Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Goma

Goma

He empezado de nuevo a invetar con mi pene y lo ultimo que hago es algo que he leido por aki en varias ocasiones, es una especie a lo que hacen los striperss.bueno les explico hago los estiramientos luego los jelk durante 30 min y mas tarde con la inchazon pongo una goma en la base del pene hoy lo hecho durante 10 min y la verdad es que se me a inchado bastante.
Alguien me puede hablar sobre esta tecnica y como la puedo hacer cuanto tiempo, supongo que me servira para ganar en grosor/ me suena de gente que a hecho cosas parecidas las abrazaderas y esas cosas.

MUCHAS GRACIAS


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Estás haciendo algo semejante al “clamping”. Te sugiero que pongas esa palabra en el buscador y verás cuánta información aparece. Mucho más de lo que yo pueda decirte ahora. Sólo diré, no lo estrangules por más de 10 minutos.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si ten cuidado, puede traerte con el tiempo problemas de ereccion… hasta impotencia.

Eso es posible pero no conviene hacerlo por mas de cierto tiempo, del cual no soy conciente.

Averigua pero con mucho cuidado, podes lesionar el sistema de valvulas en el sistema circulatorio del pene y desarrollar con el tiempo DE…

No te asustes pero la ignorancia a veces es nuestro peor enemigo.

Averigua antes de hacerlo.

Yo trabaje en una empresa hace unos años y tenia un compañero que los fin de semanas trabajaba de strippers y me comento de esas bandas de goma, pero tambien me dijo lo peligroso que puede ser si no se sabe usar adecuadamente.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Las bandas de goma son llamadas Cock Rings, son usadas por los strippers para mantener un determinado nivel de erección pero no para hacer clamping.

Y con practica vas a poder aguantar bastante mientras estas clampeado, me acuerdo de sesiones de 40 45mins sin tener ningún problema después (salvo tener las venas bastante mas marcadas que fue por lo que deje de hacerlo).


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Dremel ! Qué bueno volver a comunicarnos luego de bastante tiempo. Decís que estuviste 45 minutos…

no me queda claro si hablás de “clamp” o de “cock ring”.

Como no es para nada lo mismo, y los resultados pueden ser muy distintos, me gustaría que lo aclararas.

Gracias che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

una cosa que no me queda clara cuando me ponga la goma no me toco el pene osea yo termino los jekls y tengo el pene bastante morcillon me coloco la goma en la base y por ejemplo aguanto 10 min con la goma puesta y luego me la quito( mi duda es si apretarme estrujar el pene o algo durante ese tiempo en el que me coloque la goma) hago mi calentamiento xa terminar la sesion y ya esta.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Joutel:
Este invento de la goma al finalizar la sesión no lo hice nunca y no respondo por él. Debe ser interesante probarlo.
Creo que no debemos confundirnos con el clamping, que es otra técnica. Esto de la goma parece ser pasivo, mientras que el clamping es activo.
Si quieres probar lo de la goma, yo en tu lugar, la pondría y la dejaría tranquila…sobre todo sabiendo que acaba de salir de una sesión de jelq.
Separemos la paja del trigo, por favor.

PS: Sin alusiones a ninguna actividad.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo :D ! Los 45mins fueron en una sesión de clamping, nunca use el llamado Cock Ring porque a menos que sea con medios caseros no tengo idea donde poder conseguirlo.
Lo que haces Joutel es como dice Fefo, una forma de clamping pasivo. Esta perfecto para empezar e ir acondicionando la poronga a estos ejercicios, despues poder ir agregando Jelqs u otros ejercicios mas avanzados.

P.d: Fefo con quien tengo que hablar para cambiarme el nick? Quisiera que fuese dGawD solamente así es mas cómodo.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Dremel: 45 minutos de clamping! Sos un bestia! ¿Acaso no te acordás en los tutoriales aquellos que estábamos traduciendo que no recomendaba más de 10 minutos? El clamping es muy apretado y eso puede dejar sin irrigación suficiente a la pobre estrangulada!
En cambio, un cock ring es bastante más flojo. Podés comprar una argolla metálica en cualquier ferretería pasable, o si no, en las casas que venden cosas para el campo (ya que hay unas argollas que se usan para las monturas, que son perfectas!). Debe tener entre 4 o 4,5 cm de diámetro. Fijate en el link que está justo debajo del todo, aqui mismo en Thunder’s, y seguro que te vas a dar cuenta de cómo encontrar algo parecido.

Volviendo al clamping, el otro día se me ocurrió coger clampeado…y claro, acabé y siguió dura como si nada, y hubiera podido seguir dándole…pero no hizo falta.
Saludos colega,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dremel, los cock rings los puedes conseguir en una sex shop, y no suelen ser demasiado caros. Los hay rígidos (de caucho, de metal) o no rígidos (de cuero con correas o tachuelas, de lazo corredero, etc.). Hay modelos simples (un anillo) y otros más complicados, con anillos adicionales para los testículos, correas diversas, etc. Yo tengo una pequeña colección. Me gusta usarlos de vez en cuando en el sexo porque la erección resulta más vistosa. Resalta como ninguna otra cosa el duro trabajo de meses en la polla. Creo que todo buen faloculturista que se precie debiera tener alguno.

También he leído en el foro en inglés, no sé dónde exactamente, que está muy bien acabar una buena sesión de PE poniéndose un cock ring: así provocas que la tranca se mantenga morcillona, bien rolliza, durante más tiempo, estimulando el crecimiento. Personalmente me gusta salir a la calle luciendo un pedazo paquetón, o al trabajo. Cuando me aburro (o cuando vuelve a un estado de relajación total) me lo quito en el cuarto de baño. O me froto el paquete contra una esquina o un saliente, de manera que todo reviva de nuevo. Como ves, los anillos me dan mucho juego.

Lo normal es que con los cock rings la sangre fluya incluso en erección y no tengas ningún tipo de problema. En cambio, con un buen clamping no te puedes despistar y no te puedes exceder del tiempo.

Abrazos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:36 AM.