Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Gimnasio

Gimnasio

Quiero saber que me recomiendan hacer.

En mis días de descanso me gustaría ir al gimnasio, es decir, cuando no haga el jelquing iría al gimnasio. Pero estaba pensando, en grupos de falo culturismo de whats, han habido personas que comentan que su crecimiento del pene, se ha visto disminuido gracias al gimnasio.

Será que, al ir al gimnasio toda la energía que se necesita para reparar los tejidos del pene, se enfoquen en reparar a los músculos y no al pene.

¿Que opinan?

Hola DIsc

No, fundamentalmente creo que falso ya que el cuerpo repara de forma natural y equitativa todas las células dañadas durante el sueño, hallas o no hecho PE o ejercicio.

Además creo que la combinación PE +gimnasio ayuda a aumentar la testosterona, algo bueno para el pene.

Espero te ayude

Yo fui al gimnasio una parte de mi carrera faloculturista y no senti que mermara el crecimiento


Longitud: Inicio 13.4 BP

1er Meta: 16BP (01/03/19) ✔️

2da Meta: 18BP (En proceso)

No tiene mucho que ver, aunque a veces inmediatamente después del ejercicio puede ser que el pene se encoja, pero es totalmente natura y momentáneo. Puedes contrarrestarlo masajeando un poco y dando unas pasadas tipo jelq suaves mientras te bañas.

El argumento contrario a esa teoría se puede hacer al decir que el ejercicio arduo podría mejorar la predisposición a crecer el pene, pues al hacer ejercicio sobre todo de fuerza e hipertrofia, se entra en un estres metabólico general, que propicia el anabolismo en el cuerpo, es decir, la creación de tejido nuevo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:20 AM.