Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fuga venosa y faloculturismo

Fuga venosa y faloculturismo

Saludos pijudos, últimamente me he topado con muchas páginas de Urólogos, médicos, cirujanos, especialistas… que afirman que los ejercicios para le agrandamiento del pene generan fuga venosa.

Por ello he colocado el tema. Sería adecuado

Si no calientas bien antes del PE y si no se es prudente con la duración y la fuerza utilizada, si te puedes lesionar.

Ahora bien, yo considero que la fuga venosa se presenta más que nada por otros factores de salud y genética. Las principales lesiones ocasionadas por el PE son hematomas, flebitis, lesiones linfáticas. Sólo un pequeño porcentaje termina desarrollando fuga venosa a causa del PE, pero las preguntas son:

¿Verdaderamente son a causa del PE? ¿Será que ya traían un problema de salud arrastrando? ¿Será que tuvieron alguna lesión y a sabiendas siguieron entrenando, lastimandose más?

Ahora bien, hay especialistas que dicen que los jelqs generan fuga venosa y que no sirven para nada, pero.. ¿De qué tipo de jelqs estarán hablando? ¿Será de esas paginas o videos de youtube que te dicen que hagas tantos jelqs al día sin tomar en cuenta cosas importantes como el calentamiento, la fuerza y la duración, asi como los IFs negativos? ¿Será que les falta actualizarse en el tema? Inclusive en algunos casos.. ¿Será que saben que los jelqs si funcionan pero los tachan de peligrosos para que así los interesados en agrandarse el pene les paguen grandes cantidades de dinero en operaciones y así ellos no perder?

Dejo estás preguntas no para hacer sentir mal a nadie ni ofender, si no para cuestionar las intenciones y la veracidad de lo que se dice. La lógica hace ver que el PE funciona y no causa fuga venosa si se lleva a cabo con todas las precauciones debidas, aquí en el foro hay alrededor de 400, 000 personas que lo avalan.

Saludos.

Primero podrian dar una breve explicacion de que es “fuga venosa”, yo leo ese termino y me imagino dos venas que robaron un banco y huyen a los tiros de la policia.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

Muchas gracias por tu participación sygma0319, también e tenido esas ideas pues muchos afirman que el faloculturismo no agranda el pene, pero todos los de este foro sabemos que si, de tal suerte que las opiniones de estas personas de inicio carecen de cierta veracidad.

Por otra parte he leído en este foro personas con fuga venosa que aducen que es consecuencia de ejercicios para el agrandamiento del pene, es por ello que colocado una encuesta (fuga venosa y falo culturismo) Con la intención de medir el porcentaje de personas con fuga venosa y que al mismo tiempo han practicado ejercicios para el agrandamiento del pene y de esta forma en alguna medida apreciar si esta proporción de personas con fuga venosa es representativa frente a los faloculturistas de este foro.

En la parte inferior de la encuesta se encuentra el propósito de la misma

Disculpen la ignorancia pero, ¿qué es fuga venosa?

Posteado por redmorsilla

Primero podrian dar una breve explicacion de que es "fuga venosa", yo leo ese termino y me imagino dos venas que robaron un banco y huyen a los tiros de la policia.

Me hiciste soltar una carcajada. 😆

Posteado por FaustoRodrigues

Disculpen la ignorancia pero, ¿qué es fuga venosa?

Mis saludos para todos y en especial a Fausto. No soy especialista en este tema pero por lo que eh conversado con mi urólogo y lo que eh leído voy a tratar de dar una explicación de que es la fuga venosa. Todos sabemos que el pene se llena de sangre a través de la vena dorsal interna y la arteria dorsal interna, bueno una vez que esa sangre hace su función en la erección debe regresar al cuerpo por otro grupo de venas como la dorsal externa, la vena octuradura y todo un mecanismo que hay creado y todos funcionan a su debido tiempo. Pero sucede que aveces se desarrollan venas colaterales que unen el canal o sistema de entrada con el de retorno y hace que se pierda la erección y a eso se le llama fuga venosa. Eso es detectado solo con una ecografía con contraste y luego lleva una cirugía para ligar esa vena. Espero haber aclarado algo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
(ENCUESTA) Fuga venosa y faloculturismoHugroAgrandamiento del Pene para Novatos106-01-2023 06:18 AM
Causas de fuga venosaSingularity453Salud Sexual del Hombre5611-01-2021 12:56 AM
fuga venosajohan RodriguezAgrandamiento del Pene para Novatos804-21-2015 02:59 AM
Que hay de real sobre fuga venosaCWaxAgrandamiento del Pene para Novatos607-19-2014 11:40 PM
Miedo A La Fuga VenosapirulojovenAgrandamiento del Pene para Novatos207-19-2014 01:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:26 AM.