Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frenillo lastimado

Frenillo lastimado

Estimada comunidad tengo una leve lesión con el frenillo, se me ha lastimado, pero lo curioso es que con el frenillo lastimado he seguido ejercitando, lo curioso es que durante el entrenamiento no me genera ningún dolor ni molestia, ni en los estiramiento ni en los jelqs, pero el asunto es que el frenillo, se ha abierto, se ve rojo, pero no sangra, es como si el corte hubiera estirado más el frenillo, descansé durante varios días, yo no estoy circuncidado, y veo el frenillo se ha pegado, lo que se había abierto se ha pegado, y me parece que se ha cortado un poco la longitud del frenillo, me veo tengo que retomar e intentar que cicatrice en la actividad, no sé que opinen uds, qué me recomiendan, durante toda la rutina no pasa nada, sólo cuando es de ir a orinar durante el resto del día al retirar el prepucio si genera dolor, no hay sangrado. Espero me puedan dar alguna guía, gracias!

Yo pase por algo parecido, te sugiero mejor descansar 1 semana para que se cure bien la herida. Fue lo que yo hice y funcionó.

Saludos.

Me paso lo mismo! yo pude seguir entrenando , no paré , pero me dolía mucho cuando tocaba la zona o iba a el baño a orinar , simplemente se cura solo , en menos de 3 semanas estas de 10

Si sana rápido no tendrías que tener problemas, de lo contrario deberías pensar en un pequeña cirugía.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Glande Lastimadodante16Pesos para Agrandar el Pene111-22-2018 04:42 AM
Frenillo lastimadoEstraikerAgrandamiento del Pene111-05-2011 01:57 AM
Frenillo lastimado!peperinaAgrandamiento del Pene para Novatos2103-19-2011 03:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 PM.