Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Firmeza

Firmeza

Hola a todos y gracias por resolver nuestras dudas!! Aunque mi problema no es por tamaño, me gustaría saber si el método permite aumentar la firmeza de la erección, pues noto que esta no es tan rígida como de costumbre.

Bienvenido seas compañero, me imagino que te gustará saber que la respuesta es afirmativa, que aquí en este foro tratamos la salud general del pene y no solo de cara a hacerla más grande.

Solo tienes que moverte oportunamente por el foro si quieres utilizando el buscador y encontrarás tus respuestas concretas.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias martillo por tu respuesta y bienvenida y un cordial saludo a todos. Así se que me tomaré todo el tiempo necesario para conocer esta excelente pagina pues tiene mucha información. Existe alguna parte en especial del foro que tenga la información sobre como volver a tener una erección muy dura? Actualmente el problema no es grave pero me preocupa que con el paso de los meses pueda aumentar. De paso creo que con los ejercicios aprovecharé para aumentar de tamaño pues creo que algo de más no sobra. Realizando los ejercicios como es debido, cuanto tiempo toma para recuperar una firmeza total? Que aumento en centímetros es lo normal en seis meses en grosor y longitud? Veo con emoción que los testimonios de éxito son numerosos y creo que me volveré asiduo visitante de esta pagina.

Te comento carlos que solo haciendo jelqs adecuadamente deberias de empezar a notar a los pocos dias o deja una semana que tus erecciones se vuelven más fuertes… aprende bien la técnica del jelq con los videos y recuerda que el buscador va a ser tu fiel amigo en el foro, no te impacientes. Ya sabes que la impaciencia y la imprudencia solo conducen a cosas malas.

Sobre las ganancias no se puede dar un dato concreto porque cada persona, cada pene y cada organismo es diferente, pero te adelanto que lo normal es que ya en los dos primeros meses obtengas algunos mms. Raro es el caso que no lo consigue.

Saludos y métete de lleno en este mundo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Nuevamente gracias. Realizaré la tarea, definiré metas, aprenderé todas las abreviaturas e informaré sobre los resultados. Saludos y éxitos a todos. Hasta pronto.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:57 AM.