Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloculturismo En La Sociedad

12

Posteado por Stiffmeyster
P.D: ayer me olvidé el lubricante en el baño, arriba del lava manos… Me di cuenta mucho mas tarde, así que ahora no se como explicarle a mi mamá que lo usé para mis jelqings y no para meterme el cepillo de dientes en el culo.

Jajajaja como me he reído con lo del cepillo de dientes…genial :rolling:

Jajajajaja la vida de un faloculturista es dura

Yo creo que esto no es para todos, antes que nada la motivación tiene que surgir de uno. A este foro yo creo que todos llegamos por el interés y la inquietud de hacer crecer el pene, han de ser una minoría los que algún amigo lo invitó o le comentó de viva voz.

Ahora con internet quien tenga la inquietud de esos temas, seguro termina en este foro.

Y como ya te dijeron, no falta que le cuentes a la gente solo por contarle y no te tome en serio. Distinto sería si un amigo se acerca en confianza y te dice que está inseguro de su tamaño, entonces si estará receptivo a esta información.

De contarle a otro hombre solo lo he hecho una vez con un primo, que directamente me preguntó como le había hecho para tenerlo “tan grade” porque nos vimos desnudos en las vacaciones y como apenas tiene 16 años, le dije que primero terminara de crecer y que si después tenía inquietudes, le iba a enseñar unos métodos. Y aunque se intuye muy bien, nunca le dije en sí que yo los practicara jaja.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Lamentablemente no es para contar esto. Mas alla de ls burlas.Aparte yo soy egoista. jaja


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 AM.