Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estudio: Vitamina D para aumentar largo y grosor

12

Posteado por quake004
Después de leer este mismo tema en el foro inglés tengo claro que las ganancias se deben únicamente a calidad de erección, no hay ganancias permanentes. Esto es porque la mayoría de personas tienen deficiencia de vitamina D y la vitamina D incrementa la testosterona y quizás sea por eso por lo que aumenta también la calidad de erección. Sumando a ello que los miembros del estudio tienen una edad media de 50 años es de esperar grandes ganancias por mejora de la calidad de erección.

Yo recomendaría tomar como mucho una dosis de 10k UI de vitamina D todos los días y hacer jelq y demás ejercicios de PE para mejorar la calidad de erección. Así no hay riesgo de toxicidad porque la vitamina D se va acumulando en sangre si se toma en altas dosis.

Yo he hecho el experimento con 50k de vitamina D al día durante 5 semanas y es verdad que noto el pene duro como una roca pero no he notado ninguna ganancia porque ya tenía una buena calidad de erección al hacer jelq antes del experimento. Antes no lo tenía tan duro porque me había pasado entrenando pero cuando no sobreentreno con el jelq también tengo una erección tan fuerte como ahora que llevo un mes sin hacer jelq por la lesión solo con la vitamina D está tan dura como cuando hacía el jelq bien. Ahora voy a pasar a 10k para que no se me acumule más la vitamina D en sangre y para mantener la calidad de erección.

Ya tomaste bastante quake004, podrías dejar una semana y retomar con la dosis mas baja, en serio, me preocupa tu salud.

Saludos y gracias por la información :up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por Hugro
CharlesIV muchas gracias por escribir, quedo en espera de resultados. Supongo los publicarás, o puedes ir dando avances mes a mes?

Si amigo, apenas me llegaron las capsulas, tuve que comprarlas en mi país bastante caras porque las que compre en la tienda que puse en el link, se las quedo la aduana, actualmente estoy tomando 20 000 IU de vitamina D3 y 100 Mcg de vitamina k2, las he tomado poco tiempo pero ya noto algo de diferencia en las erecciones, aunque también tomo 1.5 gr de vitamina C la cual también ayuda a la circulación y mejora las erecciones.
Si noto algún cambio mayor lo publicare aquí.

En que quedó este experimento? estoy pensando en suplementarme con vitamina D y K2, por cuestiones de libido, erecciones y tambien porque he leido que sirve para aumentar de forma natural la testosterona, lo cual trae consigo beneficios para el gimnasio.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 AM.