Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy usando esteroides afecta?

Estoy usando esteroides afecta?

Hola tengo tiempo metido en el mundo de las pesas y estoy usando ahora un ciclo suave de esteroides, testoterona y otra esteroide por ahora solo 1 CC por dia voy a ir aumentando cada semana. Queria saber si esto puede beneficiar los ejercicios PE?

Estos farmacos puede ayudarme a crecer el pene tambien?


Medida inicial (actual): 15cmx14cm

Yo no soy experto en esteroides, pero según los documentales que he visto del tema, todos dicen que al inyectarte sustitutivos de la testosterona natural, los testículos dejan de fabricarla y hay una disminución muy notable del tamaño del pene y de los testículos…

Creo que no deberías tomarlo, los contras son demasiados a largo plazo, te animo a investigar un poco acerca de los esteroides en internet Jack.


Inicio --> 11/01/2016 --> 15,5 NBP x 13

Objetivo --> 24 NBP x 16

Tengo la misma duda ya que me voy a pinchar testex y deca y me han dicho que te la dejan pequeña te ves grande pero el pene pierde tamaño no se si es cierto lo de los testículos s ponen pequeños y subin arriba es verdad pero cuando dejas de ciclar pegas el efecto rebote y vuelven a la normalidad y ojo vas a tener una falta de libido brutal.

Saludos.

Posteado por Hugo tanjawi
Tengo la misma duda ya que me voy a pinchar testex y deca y me han dicho que te la dejan pequeña te ves grande pero el pene pierde tamaño no se si es cierto lo de los testículos s ponen pequeños y subin arriba es verdad pero cuando dejas de ciclar pegas el efecto rebote y vuelven a la normalidad y ojo vas a tener una falta de libido brutal.

Saludos.

Desde que me estoy puyando una dosis de 1 CC no he notado ningun cambio significativo mi ganancias muscular ni en el pene. Debe ser que estoy usando un farmaco muy suave o no me estoy alimentando correctamente. Con respecto a la libido no tengo ninguna problema tengo mis erecciones normal y hast creo que la tengo mas elevada. Pero estoy considerando no puyarme porque no me esta dando resultados y no es un clico bien armado sin protector ni post ciclo. Entonces si no tengo resultados es mejor no continuar


Medida inicial (actual): 15cmx14cm

Testosterona VS Tamaño

Mi estimado amigo evidentemente el uso de ciclos de esteroides anabolizantes en este caso la testosterona ocasionan una Disminución pero solo en el ámbito testicular mas no en el pene esto debido a que el funcionamiento del cuerpo Es perfecto y al detectar mayor cantidad de testosterona desconecta esta función , te recomiendo que al terminar Ese ciclo uses un medicamento llamado -Clomid- este recupera y estabiliza los niveles naturales de testosterona Y su fabricación atraves de los testículos en otras palabras vuelve a encender la función de fabricar semen , Como dato curioso te revelo que al estar bajo ciclo de testobirol o testosterona y recuperar la función de los Testículos usando el -Clomid- tus primeras eyaculaciones van a ser como un disparo de Rocket Launcher y en cantidades Alarmantes para que las primeras eyaculadas no te asustes por la potencia , fuerza y cantidad lograda recuerda Nuevamente que este proceso tan solo afecta el tamaño de los testículos nunca del miembro saludos amigo buen Día

Hola jackmora te cuento yo llevo unos 5 años en el gimnasio o quizás un poco mas y de lo único que me arrepiento es que hace unos años me tome un ciclo de esos y me arrepiento un montón, me puso mas cachas y tal pero nada del otro mundo y tuve que ir al médico por los efectos secundarios ya que fueron serios así que te recomiendo que pares de tomarte esas cosas, si quieres subir los niveles de testosterona tomate un tazón de avena cada mañana eso hará subir la testosterona y tiene una brutalidad de hidratos de carbono para antes de ir al gimnasio y además elimina el colesterol, es decir, venas mas libres para circular la sangre por todos lados incluido el pene.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¡¡Ché, creo que estoy creciendo!!MásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1207-23-2012 08:00 PM
Quiero empezar pero no estoy segurodcelisAgrandamiento del Pene para Novatos307-12-2012 12:22 PM
Ayuda, estoy preoucupadoGaston89Agrandamiento del Pene para Novatos606-24-2011 07:33 PM
Y que rutina hago yo?? no se ni donde estoystaleyAgrandamiento del Pene para Novatos1004-20-2011 04:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 AM.