Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estirar el pene = Medida máxima?

Estirar el pene = Medida máxima?

Hola, buenas a todos.
Hoy me surgió una duda que me gustaría consultar.

Verán, hoy estaba midiendo mi pene en erección y al tomar una regla vi que marcaba una medida, pero luego al tenerlo flácido y estirarlo con mi mano marcaba una medida superior.
Cabe recalcar que la erección que logre no es al 100%. Lo que sucede es que me cuesta tomar una medida cuando mi pene esta erecto, por que pierdo erección bastante rápido. Esto se debe a que no tengo intenciones mas que de tomar una medida… No hay excitación.

Mi pregunta es, al estirar el pene con nuestra mano al máximo y luego medir esa longitud que alcanzamos, esa seria nuestra medida máxima que podemos alcanzar en una erección a full?? Creo haber leído que si en algún post, pero no lo recuerdo con exactitud.

Saludos Batman.

Eso no es así tan sencillo. Por lo que sé en las evaluaciones urológicas cuando deben medir el pene de un paciente el médico lo estira flácido y toma esa medida como referencia cercana (estimado) a la medida en erección.

En esta página he leído comentarios de los colegas sobre el tema y concluyo que puede ocurrir que al estirar el pene flácido su longitud sea mayor, o igual, o menor que en erección. No hay un supuesto exacto y varía de persona a persona esa diferencia.

No creo que esa diferencia de mm entre estirado flácido y erecto sea indicativo de la medida máxima que podemos alcanzar en una erección a full. Esa medida máxima será la que la túnica permita al estirar.

Entonces para responder tu pregunta te digo que “Estirar el pene flácido = Medida estimada en erección”

En mi caso el pene flácido estirado mide unos pocos mm mas que en erección.

Perfecto, muchísimas gracias por tu respuesta!!!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estirar Y EstirarLeonidaskratosAgrandamiento del Pene para Novatos506-10-2017 03:38 AM
Jelqs, estirar sin estirarRodriAgrandamiento del Pene para Novatos410-17-2011 03:35 AM
Cual es la estimación máxima que se puede alcanzar en grosor con el PEsexarAgrandamiento del Pene para Novatos303-05-2010 01:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 PM.