Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos y Jelqs por separado

Estiramientos y Jelqs por separado

Hola, por problemas de intimidad estoy haciendo el calentamiento en la ducha a la noche antes de bañarme, empiezo los estiramientos ahi y los termino en el cuarto y sigo con los jelqs, pero ahora voy a empezar el gym a la mañana y por ende me voy a bañar a la mañana y me preguntaba si puedo hacer los estiramientos ahi, y los jelqs a la noche antes de acostarme (ya que no quiero hacerlos si hay gente dando vueltas por la casa, no quiero que me interrumpan ni nada, quiero hacerlos cuando todos esten durmiendo).. Hacerlos por separado es igual de eficaz? De todas maneras cuando los hago juntos, despues de terminar los estiramientos todo el calentamiento ya se me fue

La verdad no me ha quedado muy claro lo que haces. Dices que calientas antes de ducharte, que una vez en la ducha empiezas a estirar, paras y sigues estirando en el cuarto y que después ahí terminas con jelqs. La verdad, ni siquiera has aclarado con qué método calientas o porqué divides el estiramiento en dos.

Se recomienda hacerlos juntos porque el beneficio es recíproco. Uno prepara el camino del otro. Aunque a las malas, si no se puede, mejor separados que eliminar alguno.

¿Porqué no estiras todo fuera de la ducha y lo haces todo a la noche? Cuando se hayan acostado todos vas al baño y calientas con el vaso, por ejemplo, y después vas a la habitación y sigues con estiramientos y jelqs. O incluso si quieres, te buscas una mantita eléctrica y haces todo en la habitación. Calientas con ella, e incluso podrías estirar con calor continuo y así evitar enfriarte durante los estiramientos, solucionando así el otro problema.

Dos pajaros de un tiro. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Perdon me olvide de aclarar, mi metodo de calentamiento es la ducha en si, pongo lo mas caliente que se pueda y dejo que caiga agua al pene. No es que divido el estiramiento en dos, sino que los empiezo a hacer en la ducha y cuando salgo voy al cuarto y sigo inmediatamente. Si es mejor hacerlos juntos pero no me quedara otra que separarlos, igual eso no serian todos los dias sino los dias que vaya al gym, los demas dia voy a hacer estiramientos y jelqs juntos, gracias

Entre que sales de la ducha y vas a la habitación se pierde el calor y la flexibilidad de los primeros estiramientos. Tú veras, pero creo que no le sacas partido al comienzo de tu rutina.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola, opino lo mismo que yipiyaiyei, es importante tener la rutina continua para tener mejor resultado y así se desgasta menos, hay que buscar la forma, la manta o almohadilla eléctrica es una buena opción para realizar el calentamiento y en al privacidad de la habitación, considera esa opción de calentamiento para ser constante en la rutina y tener buen resultado.

Saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

A mi me vamucho mejor por separado. No sé. Grosor por la tarde y estiramientos por la noche. Dejo entre 6-8 horas entre medio,

Pues no hay mas que hablar. Si ves mejores resultados así. Tú eres tu mejor juez.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Nando_92 Viste resultados positivos separando los ejercicios?


Empezando de nuevo..

Gracias a todos por responder, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs: Aclaración FinalmaferoAgrandamiento del Pene7307-29-2023 07:16 AM
Jelqs y estiramientos o extensor penianoHuskarAgrandamiento del Pene para Novatos402-09-2013 02:20 PM
experiencia personal con jelqs, necesito consejosrinnegan17Agrandamiento del Pene para Novatos1003-17-2012 02:41 AM
Solo estiramientos basicos y jelqs secosxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos406-05-2007 01:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:01 AM.