Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos de Rutina de novatos

Estiramientos de Rutina de novatos

Buenas estimados, tengo algunas dudas con respecto a mi entrenamiento(llevo 2 semanas y medias aproximadamente). Luego de calentar el pene durante unos 3 minutos con un paño con agua caliente procedo a realizar los estiramientos. Mis dudas en los entrenamientos es, ¿tienen que ser 10 minutos de tiempo efectivo estirando? Yo por ejemplo uso un cronometro y hago 10 series de 30 segundos (5 minutos de estiramiento efectivo) mas uno para finalizar de 1 minuto estirando. En eso me demoro 10 minutos contando el restablecimiento de flujo sanguíneo entre cada serie. Otra duda, es necesario hacer los estiramientos hacia todos los lados (yo realizo hacia adelante y arriba principalmente) porque cuando intento estirar hacia abajo o hacia los lados, siento una pequeña molestia en los testículos(principalmente hacia abajo) por lo que de momento sólo estiro hacia adelante y arriba.

Me gustaría saber si existe un vídeo de como hacer los estiramientos correctamente, he buscado pero no he encontrado aún. Saludos comunidad, un abrazo.

Aquí te mando el enlace que quieres ElCompadrito, Simple Manual Stretches Video.

Los compañeros te ayudarán mas con tus dudas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Sinceramente no creo que valga la pena cronometrar. Mira el reloj y dí, estiraré hasta tal hora (10 min, 15) y ponte manos a la obra, sin distracciones. El faloculturismo no es una ciencia exacta, es casi una filosofía…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola ElCompadrito.

A mi me resulta mejor con el cronómetro, solo pierdes unos segundos en cambiar de posición el agarre, como dice fefo, tampoco tienen que ser 10 minutos exactos, vas compensando si te trabas en un cambio de agarre.
Y sí, creo que es mejor en todas las direcciones, más en la rutina para novatos.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 AM.