Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

es posible hacer los ejercicios sin previo calentamiento???

es posible hacer los ejercicios sin previo calentamiento???

Estoy muy interesado en hacer los ejercicios para el alargamiento y grosor. El problema es que no tengo la discreción adecuada para los calentamientos ya que en mi familia se encuentran despiertos desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana rolando entre toda la familia y me es imposible. Hacer los calentamientos y el único tiempo que tengo libre es el de mi hora de comida en el trabajo podría tomar una media hora de este tiempo para los ejercicios pero no tengo manera de hacer el calentamiento con agua tibia ni nada … Me urge hacer los ejercicios pero me gustaría saber que tan riesgo so es si lo hago así o si los resultados varean.. O si de a tiro no se verían resultados sin calentamiento…???ayúdenme con estas dudas se lo agradeciera demasiado

Puedes sumergir el pene en una taza con agua caliente por 5 minutos, es algo que no despierta sospechas y es simple.

El calentamiento es muy importante, los resultados son mucho mejores, además minimizas posibles lesiones.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

El calentamiento es importante, más no imprescindible. Si vas a hacerlo sin calentar, ten la precaución adecuada, haz los ejercicios más suaves y vas probando como te va. Yo ya prácticamente ya no caliento, y me sigue llendo muy bien.

Como dije antes, son importantes pero no imprescindibles. Al final serás tu, con tu experiencia el que verá si te resulta así, y si realmente puedes ejercitar sin ellos.

Saludos.

Es lo que te dice peavey, el calentamiento es muy importante, ya que puedes tener alguna lesión, y facilita los ejercicios al tener distendido a tu amigo

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

No seria lo correcto, tienes varias formas de calentar incluso al ir a bañarte.

¿Por qué es importante el calentamiento previo? Hay que tener en cuenta que tu pene no ha estado acostumbrada a ningún tipo de “ejercicio”, por lo que es necesario e imprescindible que exista en primer lugar el calentamiento de los tejidos tanto del cuerpo del pene como de la base en el pubis, pues los ejercicios de estiramientos y los jelqs los van a hacer trabajar, y, si no cuentan con un calentamiento previo se te pueden resentir o lastimar tal como lo harían los músculos de los brazos o piernas en el gimnasio si no calientas previamente. Hay mucha opciones para calentar, la toalla húmeda y caliente es sólo una alternativa, también existe el calcetín de arroz calentado al microondas o utilizar agua caliente, se debe buscar cual es la que te sientas más cómodo para usar. El uso de cremas o linimentos para calentar así como secadoras de cabello no se recomiendan pues se busca que la acción del calentamiento sea profunda y no superficial como logran estas.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 AM.