Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es bueno tener erección después de los ejercicios

Es bueno tener erección después de los ejercicios

Hola compañeros, soy nuevo y acabo de empezar.

Estoy haciendo estiramientos hacía las 5 direcciones (sobre un minuto cada uno).

Luego me pongo un poco aceite solar (como el que se usa en la playa) y hago 20 minutos del jelq lubricado.

Para acabar hago un poco de calentamiento, sacudo mi pene y le meto calor.

Mi duda es si es bueno cuando ya has acabado la rutina el tener erecciones, y otra cosa es que tengo fimosis y apenas descubro el glande, esto puede influir en obtener resultados?

Saludos.


Ultima edición fue de polizon el 01-30-2013 a las .

Hola Polizon, y bienvenido :)
Yo llevo pocos meses aquí pero creo que tu rutina esta bastante bien , lo que no se si ese aceite con el tiempo te ara alguna mancha o algo , mientras no pase sigue así.

La mejor buena noticia que puedo darte para ti amigo, es… OPERATE, :) si tienes fimosis operándote ganaras cms ya que la fimosis impide un poco el crecimiento, si yo fuera tu me operaria . Miraría mis ganancias y de hay empiezo :)

Un saludo

Gracias por contestarme.

Mi intención es operarme, pero me da un poco de corte ya que mi pene es pequeño.

Primero me gustaría ganar unos centímetros para enfrentarme a la operación.

Saludos.

Corte? El pene solo te lo verán los médicos y los médicos seguro la a bisto mas chicas que la tuya ;) lo único que conseguirás es hacerte daño , se valiente y adelante! Yo me acuerdo que a mis 14 años me operé de fimosis y me daba vergüenza contarlo, incluso a mis padres, pero bendito sea mi padre que me obligo a operarme hahahaha es otro mundo sin dolor ya que ami me hacia daño al ponerse erecta , y gane como 3 o 4 cm en poco tiempo :D claro me media 10 y paso a 14 :)

Polizon, bienvenido al foro, te quiero contar que yo también tengo fimosis y mi intensión es operarme. Estoy contento al escuchar a Jesús que dice que al operarte ayuda al crecimiento así que apenas pueda voy a realizarme la operación ( lo haría inmediatamente pero trabajo viajando y se me hace difícil) . Yo empeze con el PE hace 1 mes exacto y ya tengo resultados y te aconsejo que si hace poco empezas que te operes lo antes posible para tener mas ganancias después. Lo único que sinceramente me pregunto es cuando se puede volver al PE después de operarse , ya que leí que a una persona le tomo 4 meses y de todas maneras tenia dolores al realizar los ejercicios. Por favor si alguien sabe de esto por favor de su punto de vista>

Muchas gracias a los dos, la verdad que estas palabras se agradecen y le suben a uno la moral.

Por el momento he empezado el PE, voy a ver que tal y en el momento que vea que el pene queda más grande que la piel, me operaré (de este año no pasa).

La verdad es que no es una fimosis tan extrema, en flacidez puedo descubrir el glande aunque se me queda enganchada la piel en la corona, en erección apenas puedo descubrir medio glande. He tenido relaciones durante más de 10 años y la verdad que nunca me he hecho daño.

Pero ahora que he encontrado este maravilloso foro, con gente sensacional que comprende estas situaciones a la perfección (y a mis 30 años) creo que será la hora de operarme.

Saludos.

Hola Polizon, respecto a la operación de fimosis y tu “corte” es que no te avergüences de tu pene los médicos han visto de todo y nuestro cuerpo no es motivo de vergüenza. Andá al médico y que te diga lo que es más conveniente.
Respecto a lo que si puede influir tu fimosis al crecimiento es dependiendo si tu prepucio “asfixia” tu glande y te duela, de ser así puede que no ejercites al 100% por miedo al dolor, o efectos secundarios (efecto donut); En caso contrario si no te “asfixia” el glande no encuentro razón por lo que debería perjudicarte.

Yo al terminar mi sesión de PE siempre me la pongo dura para practicar Edging. Es mi “postre” al acabar la sesión.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Si, tal vez tengáis razón, pero bueno en flacidez mi pene apenas se ve según situaciones, me imagino que con los nervios apunto de entrar a quirófano aquello ni se verá.

En erección si no he medido mal la cosa llega a los 13 - 13`5.

Entonces aguantaré un tiempo haciendo el PE a ver si puedo sacar algún cm de más y luego visitaré a mi médico… Incluso alomejor, tal vez me mande un tratamiento con hormonas o testosterona y poder crecer más, no?

En principio yo creo que he tenido un desarrollo normal, mido 1,81, peso 80kg, complexión fuerte, tengo barba (no muy poblada) pero tengo pelo en gran parte de mi cuerpo, excepto pecho y abdomen, voz grave y todas esas cosas.

Pero tal vez tenga micro pene, no creo que sea por algo genético, pero como he dicho antes, igual con un tratamiento y con la operación se soluciona algo.

Saludos.

Estimado Polizon. He de decirte que con los datos que nos das eres totalmente normal. Con esa estatura, peso, complexión, eres una persona desarrollada en todos los ámbitos. Muchos desearían tener la relación peso-estatura que tienes o complexión (buen cuerpo). El tamaño de tu pene no es diminuto, ronda la media de España y otras naciones. Sinceramente no veo necesario en absoluto que tengas que recurrir a un tratamiento hormonal… :S

En el tiempo que llevo en el foro no he leído a nadie que haya hecho avances gracias a las hormonas; además si no equivoco, las hormonas te podrían ocasionar más efectos adversos que favorables: crecimiento de vello, acné, sudoración excesiva, etc. Puede que tus testículos aumenten de tamaño pero el tamaño de tu salchicha está predeterminado por genética.

Solo queda el trabajo duro, sangre, sudor y lágrimas. “No pain no gain” No existen milagros en el PE solo resultados acordes a tus esfuerzos :D

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Guia Ejercicios Avanzados - traducciones (discusión)mattiAgrandamiento del Pene7904-29-2017 02:50 AM
Conjugar Aparato de tracción y Ejercicios.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos508-02-2005 01:45 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:39 PM.