Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entrenamiento PE y suplemento Vigrx plus

Entrenamiento PE y suplemento Vigrx plus

Conozco el faloculturismo desde hace años, lo he practicado durante una temporada pero sin una constancia ni rutina establecida. Desde hace algo más de una semana me he propuesto entrenar duro y sobre todo ser constante y riguroso a la hora de entrenar.

Por supuesto he empezado con las rutinas de novato y a la hora de hacer jelqs me costaba mantener la erección al 80%, se me baja muy pronto. Con ayuda de una goma y la bebida de gavilan este aspecto lo he mejorado bastante y ya puede hacer unos jelqs de mejor calidad.

He leído sobre las pastillas de suplemento Vigrx plus y parece ser que son así a groso modo un vasodilatador. Esta claro que solo usando las pastillas no habrá aumento del tamaño ni grosor del pene pero si se junta con los ejercicios PE no pensáis que puede ayudar a mejorar los resultados al aumentar la sangre que llega a la zona??

Alguno de los foreros lo ha utilizado??

También tengo pensado comprarme la bomba Bathmate Hydromax x 30, que opinión tenéis de ella?

Yo creo que con los ejercicios PE, la bomba y los suplementos se pueden dar unos buenos resultados. (eso si, voy con tranquilidad no quiero dañarme mi herramienta.

Saludos

Mi mejor sugerencia, es de que sigas con la rutina básica por 3 meses, luego de ello, ya podrás incorporar otras rutinas más avanzadas, no quieras correr antes de caminar.

Olvida las pastillas, solo lleva una buena alimentación balanceada y los resultados llegarán.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Olvídate de las pastillas como dice gavilán solo tienes que llevar una buena alimentación y hacer ejercicio eso ayuda bastante.

Gracias por vuestras respuestas.

Vaya, parece que las pastillas no gustan. Entonces no sirven para nada de nada? Ya tengo pedido una caja, usaré la caja pero por lo visto parece ser que son otro timo.

Probablemente te ayuden a tener erecciones pero para hacer crecer el pene no creo, de hecho hace tiempo vi un anuncio que decía que unas pastillas te ayudaban a crecer el penen y que en la compra de la caja te daban un manual de ejercicios para incrementar las ganancias si nos ponemos a pensar en el anuncio lo que realmente te ayudaría a crecer eran los ejercicios que te decían.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 PM.