Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿El Punto G masculino?

12

Bravo Hog. Como siempre poniendo los puntos sobre las ies. Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que sería bueno eliminar los conceptos (erroneos) que tiene mucha gente de la virilidad.

En cuanto al tema que nos ocupa, yo no lo he probado. Una vez me lo propuse una chica, pero decliné cortesmente la invitacion, aunque no lo hice por ningun prejucio absurdo, sino por miedo a que me hiciese daño. Me explico: Como habeis dicho, es una zona muy sensible, por lo tanto tambien es sensible al dolor (esta chica en concreto era un poco “bruta” cuando estaba caliente), ademas, no es una zona que esté lubricada de forma natural como ocurre con la vagina (a pesar de mi “pequeño” aparato casi siempre que he realizado el coito anal, he tenido que usar lubricante o saliva) y por ultimo, las chicas suelen tener las uñas largas y supongo que un arañazo en esa zona no debe de proporcionar mucho placer.

¿Como resolveis estos temas?


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Creo que si consideras que la chica es bruta y que te puede hacer daño, no hay nada que hacer, porque lo más importante es la confianza que tengas en la otra persona. En cuanto a lo de las uñas o la posibilidad de producirte dolor, creo que deberías relajarte y pensar que si tú eres cuidadoso a la hora de explorarla a ella, ella va a hacer lo mismo contigo. Ya has visto como te cogen la polla a veces!!! Parece que son del cuerpo de artificieros de la policia y tienen una bomba entre manos!! No sé si os ha pasado eso, pero a mí sí y me hacía mucha gracia. Estoy seguro que a la hora de iniciar alguna expedición por el ano, tendrán mucho, mucho cuidado.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 AM.