Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre el JELQ y los ejercicios

Pues sí, lo sería.

Pero dije que no sabemos ni sabremos porqué se fueron. No que fuera con ese motivo. Habría de todo, supongo. En cualquier caso es una pena no contar con ellos por aquí.


¿Porqué no ir mas allá?

Especular sobre lo que no se conoce, se tiene un error muy grande.

Si no se conocen las causas, no se puede especular si se fueron por lesión, aburrimiento, o lograron sus metas, o llegaron al punto en que no se crece mas.

Contamos con los miembros activos que están abalando el procedimiento.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Yipi, todo en la vida tiene ciclos, algunos se irían por falta de paciencia para seguir con los ejercicios, algunos otros porque se fastidiaron, algunos puede que ya no vivan, como podemos saber?
Otros fueron expulsados, algunos más, simplemente ya no quisieron seguir , por trabajo, que ya no tengan tiempo etc.

Otros mas, te aseguro, que andan aquí pero ya no postean, y son usuarios veteranos, simplemente porque solo observan sin responder a nada, solo copio y lo hago, fácil no?

No te amargues por eso, sigue con los que aún estamos aquí :)


Saludos y buen día.

Drvicholo, no especulé. Eso lo tengo bien claro.

Posteado por yipiyaiyei

Pero dije que no sabemos ni sabremos porqué se fueron. No que fuera con ese motivo.

Solo dije, como bien acabas de decir, que los que siguen aquí lo avalan. Pero de que los que no están, no sabemos ni nada malo acerca del PE ni nada bueno, no sabemos simplemente. Creo que hay que ser abiertos de mente como aceptar esta doble posibilidad. No trato de ser catastrofista, solo ver todas las posibilidades. Sin darle mas peso a ninguna, pues no hay motivos, ya que eso como dices sería un gran error.

Gavilán, se que todo tiene ciclos, aunque a veces no me de cuenta…yo también estoy en uno, como todos. Y también soy consciente de que, como dije antes, habrá muchos motivos para que cada uno desaparezca voluntaria o involuntariamente. Y esto ya no tiene que ver con el título del hilo pero…viendo esos comienzos de los foros me he sentido en otro lugar, había otras usuarios charlando, ofreciendo consejos a gente que ahora sois avanzados, otros novatos..todo era igual pero diferente. Y he sentido pena por esas personas que ya no están por aquí. Pero así es la vida. De hecho, algún día seremos nosotros a los que recordarán.

Ahora toca con los que estáis aquí y así ha de ser, y así vivirla y aprovecharla.

Un saludo y gracias de nuevo por colaborar!


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por marguafra
Yo, respondiendo a la pregunta de yipi, no le veo peligro alguno si los ejercicios se realizan bien. Efectivamente, no es normal (lo realiza un porcentaje pequeño de la población), pero no es malo. Tampoco era normal hace unos años levantar pesas y la gente no tenía esos cuerpos que se ponen ahora de moda. No obstante, no es perjudicial “si se realiza como debería”. Si no muestras IFS negativos no va a ser perjudicial. No puede alterarse tu sistema circulatorio sistémico por un daño en una parte tan pequeña y localizada). Otra cosa sería si al realizarlo mas intensamente de lo recomendable tengas un problema agudo (como pasa al hacer pesas si levantas muchas mas de las que deberías, que te contracturas, roturas fibrilares, fracturas incluso…).

También el cuerpo humano estaba en bastante mejor estado del que está ahora de la gente con las pesas, pues nuestros ancestros tenían que salir a cazar, pescar, etc. Vamos, fíjate en la población africana, que muchas tribus siguen ese estilo de vida todavía, ¿qué cuerpo tienen?, la mayoría, fuerza, agilidad, potencia, nada que ver con la población más acomodada. Incluso yo que llevo muchos años trabajando mi cuerpo las pasaría putas intentando superar a uno de estos, pues además, su cuerpo ha sido entrenado funcionalmente mientras que en un gimnasio lo más normal es que se entrene por estética (aunque en mi caso este último año haya pasado a entrenamiento funcional).

Sobre el tema, lo ideal sería alguien que lleve muchos muchos años en esto, si alguien sigue con esto cuando tenga sus 70 (y haya empezado muy joven) tendremos más pruebas, pero ahora, sólo podemos dar hipótesis. Yo creo que el trabajo bien hecho sin excesos no causará ningún tipo de problema real (tomamos cianuro todos los días, ¿eh?), otra será cambios estéticos como el oscurecimiento, pero claro, cada cuerpo es un mundo también. Prácticamente con cualquier cosa del planeta en su justa medida, es beneficioso para el cuerpo humano, y no creo que esta sea la excepción.

Prudencia y perseverancia. Tenemos gente que esta aquí desde el 2001, 2004, 2006 en ingles, español, frances, italiano. Que mas datos necesitas? O toda esa gente en todos esos foros no son capaces de demostrar beneficios suficientes?


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Master, yo no necesito mas. Solo planteé el tema porque me lo pidieron. Y ya que lo hice traté de exponer los posibles puntos débiles de este ejercicio para que así los usuarios avanzados los contrarrestarán con su experiencia.

Y repito, por enésima vez, que este tema no trata sobre los beneficios que el ejercicio pueda ofrecernos.

Un saludo y gracias por aportar también!


¿Porqué no ir mas allá?

Nuevo en el foro, pero con conocimiento en el tema

Mi acercamiento al jelp fue en 2002 después de haber usado una bomba de vacío por año y medio. El desconocimiento sobre el uso adecuado me llevo a usarla 2 veces al día hora y media, esto me provoco una necrosis temporal ya no tenia erecciones y esto lo asocio porque dejaba muy débil el tejido eréctil. Ventajas después de haber dejado de usar: había dejado de ser eyaculador precoz. Desventajas: los efectos solo son temporales, la erección apuntaba un poco hacia abajo.

Los ejercicios del jelp son en caliente, a diferencia de la bomba de vacío que es en frío. Las diferencias las sentí a la tercera semana, erecciones nocturnas muy duras, las venas se marcaron y engrosaron, fue al segundo mes que noté una inchazon en todo el cuerpo cavernoso y así seguí por 8 meses, notaba cambios pero deje de ser constante , aunque no lo he dejado d hacer. He usado andropenis , la hydro bomba hasta un rodillo. Independientemente lo que se use todo eso provoca una inchazon, sino ponganse una liga que apriete un dedo de la mano y dejenlo algunos minutos. A lo que quiero llegar con esto es que los ejercicios ayudan a mantener la inchazon hasta que se dejan de hacer bajara lentamente y si tienen hematomas disminuirán y el color de la piel se aclarara y sanara.
Esa es mi experiencia aun sigo aprendiendo mucho y mas de esta pagina. Saludos

Compis, yo fuí el primero que invitó a Yipiyaiyei, en otro hilo, a que expusiera sus argumentos sobre por qué pensaba que el Jelq podía tener una cara “negativa” de la moneda.

Por eso, es conveniente que los perros viejos intenten dar respuesta a sus preguntas relacionadas con esa parte negativa, si es que la hay, no sobre las virtudes (que las conocemos de sobra).

Sus teorías se encuentran en el primer post que estrena este hilo.

Yo jamas note cosas negativas en mis entrenamientos, quizás decepción por no tener resultados, pero nunca problemas graves y eso que le doy con todo a la verga he. Creo que es cuestión de cuando aguanta cada uno y cuánto necesita cada uno para obtener ganancias. Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Yo también me he preguntado muchas veces por los efectos contraproducentes… Empecé el 1 de septiembre la rutina de novatos con la bomba, pero a los 20 días noté molestias, que no se sí achacar al sexo o a dicha rutina, decidí dejar la bomba y continuar con la rutina durante 5 días más… Pero seguí con las molestias y decidí parar indefinidamente. Las molestias se resumían en un dolor interno, por la parte interna central anterior al glande, que se extendía por la parte media del tronco peneal. Además también tuve molestias en el ligamento que ‘sube’ el miembro. Lo que me pasaba era que cuando la tenía erecta y la echaba para abajo tenía un dolor intenso en dicho ligamento; y además, al malearla e intentar doblarla me surgía un dolor interno muy incómodo a la altura media del pene, como ya os dije. Esto antes no me pasaba, y tenía sexo. Decidí parar y por suerte los dolores están cesando, aunque me encantaría saber por qué surgieron, y así no volver a cometer los mismos errores (precaviendo también a los demás novatos). En mi opinión puede ser por el uso tan prematuro de la bomba.

También quería decir que os admiro por el debate y por el ansia de conocimiento constante, seguir así y ganaremos todos.

Posteado por wonderman20

Yo también me he preguntado muchas veces por los efectos contraproducentes… Empecé el 1 de septiembre la rutina de novatos con la bomba, pero a los 20 días noté molestias, que no se sí achacar al sexo o a dicha rutina, decidí dejar la bomba y continuar con la rutina durante 5 días más… Pero seguí con las molestias y decidí parar indefinidamente. Las molestias se resumían en un dolor interno, por la parte interna central anterior al glande, que se extendía por la parte media del tronco peneal. Además también tuve molestias en el ligamento que ‘sube’ el miembro. Lo que me pasaba era que cuando la tenía erecta y la echaba para abajo tenía un dolor intenso en dicho ligamento; y además, al malearla e intentar doblarla me surgía un dolor interno muy incómodo a la altura media del pene, como ya os dije. Esto antes no me pasaba, y tenía sexo. Decidí parar y por suerte los dolores están cesando, aunque me encantaría saber por qué surgieron, y así no volver a cometer los mismos errores (precaviendo también a los demás novatos). En mi opinión puede ser por el uso tan prematuro de la bomba.

También quería decir que os admiro por el debate y por el ansia de conocimiento constante, seguir así y ganaremos todos.

La rutina de novatos es para realizarla,mínimo,tres meses,sin ningún complemento. La rutina de novatos es para acondicionar tú pene para el futuro,para ejercicios más avanzados.

Obviamente tú pene no estaba preparado para el uso de una bomba de una.


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Posteado por wonderman20

Yo también me he preguntado muchas veces por los efectos contraproducentes… Empecé el 1 de septiembre la rutina de novatos con la bomba, pero a los 20 días noté molestias, que no se sí achacar al sexo o a dicha rutina, decidí dejar la bomba y continuar con la rutina durante 5 días más… Pero seguí con las molestias y decidí parar indefinidamente. Las molestias se resumían en un dolor interno, por la parte interna central anterior al glande, que se extendía por la parte media del tronco peneal. Además también tuve molestias en el ligamento que ‘sube’ el miembro. Lo que me pasaba era que cuando la tenía erecta y la echaba para abajo tenía un dolor intenso en dicho ligamento; y además, al malearla e intentar doblarla me surgía un dolor interno muy incómodo a la altura media del pene, como ya os dije. Esto antes no me pasaba, y tenía sexo. Decidí parar y por suerte los dolores están cesando, aunque me encantaría saber por qué surgieron, y así no volver a cometer los mismos errores (precaviendo también a los demás novatos). En mi opinión puede ser por el uso tan prematuro de la bomba.

También quería decir que os admiro por el debate y por el ansia de conocimiento constante, seguir así y ganaremos todos.

en esto no nos podemos basar sí el jelqs y el PE es perjudicial


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Por supuesto que no.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por Poyajierro
Yipi, pides opiniones, al final de tu escrito, y es lo que te di: la mía.

En el anterior hilo en el cual estábamos discutiendo sobre esto, tienes una respuesta más extensa.

Con esto, no afirmo que el Jelq puede ser “peligroso”. El peligro está en la persona, en la que ejecuta y del modo en que lo hace. Eso es todo.

Si el jelq se ejecuta con malos modos y demasiado ímpetu, podría ser perjudicial. Si se practica sin ejercer mucha presión, a un nivel de erección moderado, y por no mucho tiempo, puede resultar un beneficio.

Me reitero, el peligro está en las personas, por eso te encuentras en este foro a gente que sufre de necrosis, y otra que goza de una salud envidiable, como el compi Totoro.

Siento no darte la razón del todo.


Bueno, siento activar este tema que ni hace falta, pero ver esta seguridad respondiendo, en algo que yo he comprobado que es falso, me ofende, sin malos humos :)
El jelq puede no ser beneficioso haciendolo bien, el jelq puede ser beneficioso haciendolo bien. El jelq puede ser dañino haciéndolo bien, el jelq puede ser dañino haciéndolo mal, pero no hay dos variantes, si no cuatro, sólo dejarlo claro.
El peligro más que en las personas, está en el creer como tú en que sólo hay dos opciones, y no anunciar y dejar lo suficientemente claro que hasta haciéndolo bien te puedes dañar, eso me parece un error mayor, en el que no entraré porque he visto comentarios de muchas cosas en el foro que manchan un poco la grandeza de este.
No va con ningún tipo de mal rollo ni nada parecido, simplemente, siento no darte la razón del todo ^^.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:59 PM.