El buen desempeño con el sexo opuesto

Que tal amigos ahora vengo con otra pregunta, antes que nada si este tema tiene que ir en otra sección pido a algun mod que lo mueva, gracias. Agradezco la participación de aquel que comenta su experiencia.

Empezando con esto, con el objetivo que todos tenemos del PE, sea complacer a las chicas (o chicos también, por que no?), con más tamaño, alimentar nuestro ego, ganar confianza, etc.

Mi pregunta puede ser un poco ignorante pero, ¿Más tonto es aquel que calla no?. Bueno esto son preguntas/estadísticas, para saber que opinan ustedes para mejorar nuestro desempeño.

A la hora del sexo, chica-normal y juguetona, o una más grande de lo normal? Hay muchas variantes, por mi parte yo aunque no cumpla con esa meta, preferiría tener una grande y algo gruesa (por supuesto no exageradamente), porque la primera impresión suele serlo todo y algunas mujeres se deleitan con la primer vista. Y por supuesto cuanto más se pueda durar sin perder la erección o eyacular, mejor.

Ustedes prefieren compensar quizás alguna falta de tamaño con los dedos y la lengua? O prefieren compensar eso con 1 hora y media de bombeo contínuo?

Por último, como carajo encuentro el clítoris? Apuesto a que todos creemos saber donde carajo se encuentra, pero al momento de tenerlo cara a cara, pareciera como que se desvanece, se esconde. DONDE? En serio.

Saludos amigos, no comentan mi error recuerden siempre realizar los estiramientos y el jelq con el GLANDE DESCUBIERTO, tirando el prepucio hacia atrás, aunque les cueste acostumbrarse, es siempre mejor y más efectivo, tardé pero me di cuenta, siempre calienten bien. Hasta luego


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]