Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Novatos

Ejercicios Novatos

Buenos días, hace unas semanas que empecé con los ejercicios de estiramiento y jelk, me hago una ducha y después de 5 minutos empiezo con los estiramientos, 2 minutos hacia abajo, 2 hacia cada costado y 2 hacia arriba, a veces estiro el pene hacia adelante y con los dedos índice y mayor por casi la base del pene lo estiro hacia arriba (1 minuto), Después hago 200 jelk con crema de enjuague, resbala bien, pero quería preguntar si estoy bien asi o debo cambiar algo

Medida inicial 02/02/2018: 13 cm x 13 ancho

Ate

Hola Djmcd, bienvenido compañero y felicidades por tu comienzo con los ejercicios de faloculturismo.

Está muy bien así como haces la rutina. La crema enjuague, no sé que tan buena puede ser para la piel tan delicada del pene, observa que no te irrite la piel. Cualquier aceite comestible, de oliva, o aceite para bebés o de coco, son todos buenos.

Saludos amigo y éxito con los ejercicios y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Alberto 25, muchas gracias, seguiré con los ejercicios y veré que pasa, estaré informando.

Buenos dias, consulta, he notado que mi pene tiene mas sensibilidad, es normal

Como posteo fotos de mi pene flacido y erecto?, gracias

Otra duda, a veces no puedo hacer los ejercicios como rutina, es malo? Quiero decir, hago 3 dias, dejo 2 y vuelvo a empezar. Gracias

Buenos días, yo tengo 44 y me mide en estado flácido 8.5 cm y en estado erecto 13,8 cm x 12 cm de grosor, hace 1 mes vengo con ejercicios y lo q he notado es mas duro el pene en estado erecto, mi rutina es lunes a viernes, 10 minutos calentamiento, 2 minuto (abajo, derecha, izquierda) 1 minuto adelante y con dedos índice y mayor, haciendo fuerza para arriba, y otro igual de 1 minuto hacia abajo, movimientos circulares de 1 minuto para relajar el pene y luego 200 jelk palma hacia abajo. Quiero entender q esta bien lo q hago, si hay algo mal por favor me gustaría me lo comunicaran. Por otro lado me interesa poner fotos pero no se donde. Gracias x todo - DJMCD

Hola Djmcd,
- en la rutina para novatos los estiramientos son de 30 segundos con una breve pausa para cambiar de posición. Los estiramientos de 1 y 2 minutos se hacen después de la rutina de novatos, una vez que has acondicionado tu pene.
- debes hacer tres buenos calentamientos: uno antes de los estiramientos, otro antes de los jelqs y otro al final.

Por lo demás, parece que vas bien. Puedes introducir los ejercicios kegels, siempre fuera de la rutina. Son 50 kegels de 5 segundos cada uno. Es un ejercicio que puedes hacer en cualquier momento del día, incluso en cualquier lugar, puesto que no se notan y nadie te verá.

Para subir fotos tienes que abrir un hilo o tema en el foro
Fotos del progreso de nuestros miembros

Un saludo y mucho ánimo.

Boccaccio77, agradezco tu respuesta, cuantos estiramientos de 30 segundos de cada lado tengo q hacer?

Gracias

DJMCD

Posteado por Djmcd
Boccaccio77, agradezco tu respuesta, cuantos estiramientos de 30 segundos de cada lado tengo q hacer?

Gracias

DJMCD

Yo hago 4 estiramientos de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones y 4 molinillos también de 30 segundos. En total, te salen 12 minutos de estiramientos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:22 PM.