Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Especificos para la curvatura

12

Hola Egoraptor.

Se poco sobre curvaturas, mas creo que es mejor que realices la Rutina para Novatos por un par de meses para acostumbrar tu pene al ejercicio antes de poner en práctica ejercicios tan intensos como los Doblamientos abultados y los estiramientos en V que para una curvatura hacia abajo creo irían bien.

De todos modos te pasaré el enlace, solo una pequeña recomendación, si vas a probar los doblamientos abultados hazlo bien entrado en la sesión de jelqs, no abananes demasiado el pene ve poco a poco, has una pequeña cantidad para empezar sin que sientas ningún dolor . Por cierto se dice que vitaminas como la E y C serían de ayuda.

Aquí el enlace:Doblamiento Abultado-Paso a paso

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Wiliam, pero el doblamiento al que te refieres que tienes, donde comienza ? en la raiz del pene ? o a partir del bultito o cicatriz que dices notar?.

Si el doblamiento comienza en la raiz del pene, como me ocurre a mi, ligero doblamiento que comienza desde la misma raiz del pene, se puede considerar normal y seria debido al agarre de los ligamentos, unos estarían tirando mas que otros y la mayoria de la gente puede que tenga un ligero desviamiento del pene hacia uno de los lados, esto se podría considerar normal.

Pero si el doblamiento, comienza donde tienes los bultitos o cicatrices que comentas tener, te aconsejo que vayas al medico, algunos ejercicios de PE, podrían empeorar esta curvatura.

La enfermedad de peryone, con el tiempo y la edad, suele empeorar, al aumentar el tejido colagenoso de la cicatriz.

Alguna vez has tenido algún tipo de trauma en el pene que recuerdes ? sentir algún tipo de dolor al penetrar a tu pareja, masturbandote, golpes etc.?
Un saludo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:24 AM.