Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duración de cada Jelqs.

Las fotos se las voy a dar esta semana o la próxima.lo malo es que no me tome fotos antes d empezar el PE.

Cuando me mido y me dice 16 es cuando tengo una erección al full, y me mido así como dicen en el foro, es decir, arriba del pene erecto apretando la base del pene.

Yo el año pasado(antes de llegar a este sagrado foro) había conseguido un manual que decía que podía incrementar de 2 a 8 cm en 6 meses y que en el tercer mes iba a ver ganancias.pero yo al menos hice ese manual( que solo venia con el Jelq lubricado) y sinceramente no me funciono, hasta mas pequeña me la sentía T_T

Hasta el 11 de este mes volví a empezar y pues hice el Jelq seco, sin olvidar estiramientos y el calentamiento para novatos. Empecé primero con 300 jelqs y me tardaba mas o menos 1 hora porque la erección se me va y lo hago en un lugar cerrado para que mi familia no se de cuenta que hago cosas en privado T_T(conste tengo 18 años)

Ahora los jelqs secos y cada uno dura 2 segundos, y hago 600 Jelqs y me tardo porque casi siempre se va la erección y no se porque, ese es mi mayor problema, pero yo hago bastantes Jelqs porque cuando siento que le agarro gusto :p ja ja

Habia intentado el Jelq con agarre en forma de “C” pero sentí que no me ayudaba y me incomodaba.

Saludos

Otra cosa es que casi siempre paso haciendo Kegels todo el tiempo, la única hora donde no hago kegels es a la hora de dormir, hacer ejercicio físico y a la hora de la masturbación.

cuidadin con los kegels que causan incomodidades si no los haces bien XD.

Seguramente crecerias algo cuand ohiciste el manual ese y ahora habrás vuelt oa crecer ,de todas formas me parece demasie.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

No creo.con el otro manual hasta me la sentía más pequeña, más otras irregularidades de disciplina lo deje de usar

No lo creo, pero si tú estás seguro de lo que dices, entonces eres muy afortunado. Además con los jelqs, se crece más en grosor.

Saludos.


Saludos y buen día.

Duración de cada Jelqs.

Me gustaría comentar la cuestión del tiempo invertido en cada jelq, ya que la primera vez que he visto esa técnica (antes de conocer la existencia de este foro), dichos jelqs tenían un ritmo más alto que el aconsejado aquí, así a ojo, la mitad de esos tres segundos que se dicen. ¿Cuál es la razón de hacerlos tan relativamente lentos?, no es más alta la presión de la sangre con una velocidad algo más elevada (aunque sin apretar en exceso el anillo índice-pulgar, claro)? Por otro lado me pregunto si no será más difícil mantener la erección ideal al presionar bastante y durante esos largos tres segundos.. Aunque quizás lentamente sea el modo más progresivo y menos arriesgado, no lo sé..

Un saludo para todos

Yo, en mi caso, no tengo paciencia para “demorarlos” tanto. Mis pasadas de jelq deben demorar 1 o 2 segundos, pero lo hago biennn apretado, cosa que la sangre no se vaya.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo creo que uno debe ajustar la velocidad al estado de la verga. Generalmente, a mayor dureza, mayor duracion.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

200 jelqs

Estimados amigos de Thunder’s Place:

Escribo este post para realizar una consulta, actualmente estoy con la rutina de novato, y tengo algunas dudas respecto a la parte de los jelqs, más que nada con el tiempo, hacer 200 me lleva mucho más que 10 minutos, más que nada por tratar de hacerlo con erección al 80%.. Viendo que la rutina dice que para novatos no importa el nivel de erección, sino que sea >50% y <100%.. ¿Es igual de aconsejable esto?, el hecho de no prestarle tanta atención al nivel de erección, ¿o en todo caso debo hacer un aproximado a 10 min. En tiempo, y no hacer los jelqs en un nivel de erección “perfecto”?
Además estoy teniendo el IF negativo de disminución de erecciones nocturnas y diurnas, y una fuerza un tanto menor en erección, ¿debo dejar el entrenamiento hasta que estas vuelvan, no?:

Desde ya muchísimas gracias. Saludos!

No estoy muy seguro, pero yo lei en el manual que los novatos NO tenemos opcion, debemos hacer los jelqs + o - a un 85% de ereccion.

Ahora, sobre 200 jelqs en 10 minutos me parece normal yo demoro media hora haciendolos y no cuento cuantos jelqs hago, solo una vez tome el registro eran aproximadamente 550 jelqs y pues ahora solo me guio por el tiempo.

Y ya por ultimo creo que estas aplicando muchisima fuerza en tus jelqs recuerda que no debes sentir dolor ni molestia al hacerlos, digamoslo de este modo: deberas hacerlos con una fuerza tal, que ya casi creas que vas a sentir un pequeño dolor (nunca llegar a sentirlo)

Y un consejo personal extra: cuando veas que tu pene empieza a bajar del 85% de ereccion a un digamos 40%-60% puedes usar el jelqs castañuelas que es bastante efectivo en el agarre del pene y sigue llenando de suficiente sangre a la verga hasta que de plano se te duerma demasiado y despues piensa en como te follarias a tu vecina que ha de estar bien rica y alcanzas nuevamente una ereccion en la que puedas trabajar

Posteado por beto_k0s
Estimados amigos de Thunder’s Place:

Hacer 200 me lleva mucho más que 10 minutos, más que nada por tratar de hacerlo con erección al 80%…


Igual haces 10 min de tiempo “efectivo” los descansos por que la ereccion se bajo no cuentan.

Posteado por beto_k0s

Viendo que la rutina dice que para novatos no importa el nivel de erección, sino que sea >50% y <100%.. ¿Es igual de aconsejable esto?

Si es aconsejable y es mejor todavia para que el pene se vaya acostumbrando poco a poco a presiones cada vez mayores, yo diria que los jelqs exclusivamente a 80% de ereccion es a partir del 4to o 5to mes.

Posteado por beto_k0s
Además estoy teniendo el IF negativo de disminución de erecciones nocturnas y diurnas, y una fuerza un tanto menor en erección, ¿debo dejar el entrenamiento hasta que estas vuelvan, no?


La principal causa puede ser hacer estiramientos con demasiada fuerza, en el pene tambien hay “nervios” y esos son los que erectan el pene, cuidalos.

Tambien apretar con demasiada fuerza el agarre OK en los jelqs u otras causas ajenas al PE como el estres, etc. Analiza porque te pudo haber dado ese IF(-).

Descansa y mientras lo hagas reflexiona si ese posible exeso de fuerza en tu rutna de PE acorto o alargo el tiempo que te tomo llegar a tu meta.

Saludos.

Muchas gracias Willyams y tokestokes por sus respuestas!! Otra cosa que noto es un leve dolor en la zona del BC.. Creo que me pude haber pasado con los kegels tambien no? Puede ser esto causa del IF negativo? Gracias!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:33 AM.