Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

Dudas

Hola tengo 23 años, tuve fimosis cuando era muy pequeño, pero en vez de operarme me bajaron la piel todos los días hasta que solo se me quedo un enganche que une el glande con el prepucio llamado frenillo.

Quisiera empezar a practicar Jelqing pero tengo dudas al respecto, a mi me operaron de una frenulectomia + plastia (operación de frenillo corto), y he pensado corregir la curvatura de mi pene con las técnicas de alargamiento. ¿pero la posición de los dedos supongo que sera contraria a la curvatura, en mi caso de no mas de 30º.

Esto me lo quiero tomar en serio, muy en serio porque acabo las eyaculaciones con mucho dolor y al final no acabo ninguna bien, esto es un desastre, al final me voy a volver impotente.

Me excito con mucha facilidad y en seguida eyaculo, hasta pensé circuncidar me para perder sensibilidad.

En principio, me gustaría combinar los ejercicios kegel, con los jelqing.

Hace un tiempo practicaba la contracción del musculo PC, pero ahora es como volver a empezar de nuevo. Hasta pensé en comprar hace un tiempo un electro estimulador, 2, 1 para cada musculo.

El PLAN KEGEL.

El plan será 3series X30rep, luego 5rep de 20 segundo contrayendo mi meta es hacer 300 seguidas y una contraccion duradera de 2 min.

¿Cuanto tiempo debo de hacer los ejercicios para pasar a los ejercicios mas intensos con pesas etc? Digo esto porque en Taringa dicen entre 4 a 5 meses se puede controlar la eyaculación apretando muy fuerte el musculo PC, es decir: antes de correrte o eyacular, apretar muy fuerte el musculo PC para controlar el orgasmo, pero sin eyacular, esto es lo que busco, tener un control total sobre la eyaculación, y apretar el musculo PC teniendo un orgasmo prolongado, me encantaría poder llegar a eso.

¿Puede afectar esto a la curvatura de mi pene?

Me gustaría diseñarme un buen plan, por eso os voy a preguntar que plan os viene mejor:

¿Las series cortas de contracción del PC las hacéis combinadas con las largas? O haceis todas las cortas y luego las largas?

¿Recomendaríais hacer jelqing en el mismo día que los ejercicios Kegel, si fuera posible, cuando las haríais , antes o después de hacer Kegel o contracción del PC?.

En los ejercicios no hace falta que el pene este erecto , que lo veré muy difícil, porque en nada que pongo lubricante se pone el periscopio, por eso tenia pensado correrme después de hacer kegel.

DIETA:

A esto hay que añadir Zinc 50-100mg
Vitamina C 1000-1500mg
Vitamina ABE
D-Aspartato
Temperatura de los huevos entre 34 y 35ºC
L-Arginina
Yohimbina
Ginseng
Polen.

Uno pensaria que con esto le pueden reventar el aparato reproductor, ya que todo lo que hay es para :

Voy a comentar cosas de la dieta: (Pero mi cabeza funciona así, esto es lo que pienso:)

*Zn + testosterona, pero si quieres testosterona, come proteínas y haz halterofilia, a mi fue lo que mejor me fue, entendiendo que ni bebo ni fumo tengo una grasa visceral de escasos 8, mido 1,70 y pico peso 60 Kg, mas 50 % es masa muscular y un 10% es masa osea, la cual me dijeron que me pasaba, no se porque, lo veo mas preocupante la poca grasa visceral sin ella las hormonas y las tiroides no funcionan correctamente y una falta de testosterona es lo que no quiero, al ser deportista de elite, la natacion quema mucho, no te ves definido porque en la natación se estiran mucho los músculos, evidentemente mas que haciendo pesas, acortas el musculo y se entiende que sean mas marcados.

*Vitamina C, lo leí para rellenar las fisuras en los ejercicios Jelqing, también sirve para los músculos, también he leído para lo de la testosterona, pero no se si era tema de asimilación u otra cosa, un elemento muy alkalino tras su sintetizado por el higado, siendo este antes , muy acido, así es el laboratorio de tu hígado, el ph de la sangre se mantiene saludable con el zumo de limon, mas oxigeno = menos cancerigeno.

*Vitaminas A B y E, la A si no te da el sol, no la asimilas, tambien sirve para cicatrizar, esta en el tomate, la B no me acuerdo, la E creo que estaba en el Jamon Serrano

* D-Aspartato, fue tema de controversia su fabricación sintética por anión peptídica con el Methylester, Aspartil-Methylester1, escribí tanto que los efectos a corto plazo, evidenciando los de largo plazo como la adumulacion toxica del methanol, eran, neurotoxinas que afectaban a la bomba que regulaba la cantidad de sodio y calcio que le entraban a las neuronas, alternado el proceso, están se llenaba mucho mas de calcio y colapsaban explotando y provocando alzeimer, pero en la investigacion se concluyó que la enfermedad neurodegenerativa era especial ya que los huecos que encontraban en el cerebro eran peculiares de esta sustancia, y diferian del Alzheimer convencional, el agente toxico se aisló, era diketopiperazina sintetizado por el ser humano como ácido fórmico, tras haber pasado por el hígado y de este a la sangre, se provo con monos, personas, cerdos y ratas, pero nunca dejo de ser un tema político, el cabroncete desalmado de Donal Rumsfeld.

Esta naturalmente presente en pollo y carne y otros vegetales, el anterior es el sintetico elaborado por farmaceuticas, aspartamo, acido aspartico, que se descubrió pro accidente para una empresa que trabajaba para el estomago, antiacidos y tratar ulceras, se descubrio que era 200 veces mas dulce que azucar y lo homologaron tras mucha corrupcion entre estudios financiados por las propias farmaceuticas.

*L-Arginina, esto se utiliza para definir en musculacion quema las grasas como un termogenico, pero no se que poder puede tener, a parte en enviar la sangre mucho mas alla, para eso toma glicina no lo entiendo. La L-Arginina esta en las salchichas o en el Ajo, que es vasodilatador. Pero no asocio la L-argininacomo vasodilatador, pero pensandolo bien igual la glicina te deja un corazon de caballo cuando mueras, mejor no tomarla.

EL vino tambien es vasodilatador creo.

Ozelaev, entiendo que tu problema te tiene muy a pecho y que por eso has vomitado todo en un post larguísimo e inmanejable. Por otro lado, vi tu foto y tienes una polla que parece perfecta y que no deja ver ningún problema. Creo que deberias leer màs la info que tenemos aqui. Lo ùnico grave que veo en tu caso es el dolor orgàsmico, cuya causa no alcanzo a comprender. Podrías explicar mejor, tratando de ser sintético y concreto?
Respondiendo brevemente a dos preguntas: los jelqs y las kegels son perfectamente compatibles e incluso combinables. Y por otro lado, los ejercicios tienden a mejorar las curvaturas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Ozelaev, entiendo que tu problema te tiene muy a pecho y que por eso has vomitado todo en un post larguísimo e inmanejable. Por otro lado, vi tu foto y tienes una polla que parece perfecta y que no deja ver ningún problema. Creo que deberias leer màs la info que tenemos aqui. Lo ùnico grave que veo en tu caso es el dolor orgàsmico, cuya causa no alcanzo a comprender. Podrías explicar mejor, tratando de ser sintético y concreto?
Respondiendo brevemente a dos preguntas: los jelqs y las kegels son perfectamente compatibles e incluso combinables. Y por otro lado, los ejercicios tienden a mejorar las curvaturas.

Saludos

Muchas gracias por contestar

El Dolor orgasmo viene cuando tuve relaciones con mi novia, acaban en dolor justo después de eyacular.

Cuando mi pene esta al 50% en erección mide 14cm recto, pero cuando se estira mas, crece hasta los 16cm pero se dobla hacia abajo, quiero hacer jelquing para arreglar eso, aunque no descartaría ponerme un calcetín ajustado como decían en otro post para corregir curvatura, aunque la curvatura en el post del calcetín fuese izquierda-derecha, no se si es aplicable con curvaturas hacia abajo.

Lo mejor es jelquear en sentido contrario a la curvatura.
Y lo del dolor post-orgásmico….sigo sin comprender. ¿Dónde te duele?

Slds


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Lo mejor es jelquear en sentido contrario a la curvatura.
Y lo del dolor post-orgásmico….sigo sin comprender. ¿Dónde te duele?

Slds

En el Glande, lo hace hipersensible, y no lo puedo mover dentro, tengo que parar al instante, después de eyacular, y lo tengo que sacar poco a poco para que no duela.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:13 AM.