Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas para empezar.

Dudas para empezar.

Hola ante todo muchas gracias por aceptarme en esta comunidad, soy un joven de 21 años y escribo este tema nuevo con la finalidad de despejar ciertas dudas que se me han formado con respecto al los ejercicios expuestos.

Sin más preámbulos empezare a primero con una pequeña reseña de como es que llegue a conocer esta comunidad. Siempre me intrigo el hecho de saber de alguna posibilidad de agrandar mi miembro, pues en ese momento no me sentía satisfecho con las medidas que tenia (11 cm de largo erecto y un grosor con una circunferencia de 13 cm), entonces empecé a investigar en Internet de una posibilidad de agrandar de forma natural mi miembro encontrando esta comunidad.

Una vez encontrada Thundersplace empecé a practicar de forma esporádica los ejercicios expuestos en las rutinas de novatos, sin embargo hacerlo de esta manera conllevo a no llevar a cabo al pie de la letra las instrucciones debidas y obviando los pasos expuestos, excepto una serie de 10 estiramientos y el ordeñamiento de mi miembro en un estado semi-erecto durante unos 5 minutos diarios por 5 días. Se preguntaran ¿cuál es la razón?, pues simplemente la emoción del caso. Sin embargo al cabo de pasar al tiempo de reposo de 2 días note que mi miembro había cambiado y por ello realicé las medidas del caso con la finalidad de verificar el cambio. Efectivamente mi miembro creció 1.5 cm de largo en erección teniendo un 12.5 cm de largo y manteniendo mi grosor de 13 cm.

Fue muy gratificante para mí saber la existencia del cambio y el logro obtenido, sin embargo las dudas que se me forman son las siguientes:

1) ¿Este cambio se debe netamente a los ejercicios realizados? O ¿Quizás fue un cambio propio del desarrollo de mi cuerpo?

2) Además me di cuenta que al realizar los ejercicios de estiramiento sentí un dolor muy agudo en la base de mi pene y lo que me asusta es saber que cada vez que trato de estirarlo siento nuevamente ese dolor, lo bueno es que no altero mi intensidad de erección todo sigue igual, pero me asusta tener que hacer nuevamente los ejercicios por temor a dañar mi miembro, a partir de este evento no he vuelto a realizar nuevamente los ejercicios en 3 meses y aunque el dolor al estirar mi miembro a desaparecido hay veces que al momento de la masturbación siento esos dolores con una frecuencia casi nula pero que aun existen. Entonces ¿Es recomendable empezar nuevamente los ejercicios?

Mis medidas se mantienen no se han perdido y la verdad es que si el cambio fue por causa de los ejercicios entonces ¿Sera posible tener una ganancia de unos 4 cm en largo en estado erecto?

Hola Diegogp: Si haces las cosas muy bien podrás crecer eso que buscas. Por los dolores que comentas deberás ser muy cauto. Empieza muy de a poco. Haz señoritas.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola bienvenido yo te aconsejo que calientes bien antes de los estiramientos,no los realises en frío. ahí sí produces daño,en cambio sí está bien realizado el calentamiento te queda de goma.

así me aconsejaron a mi espero que te sirva,y paciencia. saludos


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Para los usuarios con dudas en sus rutinasSchmerzAgrandamiento del Pene para Novatos68712-28-2016 09:14 PM
Soy nuevo y con dudas para variar.Señor 13Agrandamiento del Pene para Novatos702-05-2010 02:30 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Una ayuda para no que vuelve a empezarelninodelaselvaAgrandamiento del Pene para Novatos204-03-2007 01:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:17 AM.