Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Novato Ep

Dudas Novato Ep

Buenas noches comunidad, quisiera aclarar un par de dudas antes de empezar la rutina de novatos. Como ya comente en mi primer post mi problema de eyaculacion precoz (menos de 5 minutos bombeando) primero quisiera solucionar este para luego dar avanze al ensanchamiento de mi pene (creo que de longitud esta bien). Bueno antes de escribir mis dudas les comento que desde este domingo comenze mi “tratamiento” que basicamente consiste masturbarme lentamente a lo primero con saliva propia, parando cada 5 minutos, antes que me vengan las ganas de eyacular para mejorar las fases de exitacion, y luego cuando siento el cosquilleo aproximandose, paro la masturbacion (sin ningun metodo de apriete ni nada) solo lo sostengo erecto sin estimulacion, en algunos casos me echo un kegel para disminuir la exitacion que no se si estara bien o no, asi continuo por aproximandamente 3 veces hasta que eyaculo, lo cual duro entre 1 hora o 1 hora y media, raro porque a la hora de bombear duro menos de 5 minutos. La masturbacion la realizo sin el uso de pornografia ya que me produce las ganas de eyacular a los 5/10 minutos de comenzado la masturbacion. Aclaro que uso la tecnica de respiracion, inspiro por la nariz hacia el abdomen y expiro por la boca durante 3 segundos. Hago esto dia por medio osea lunes descanse y hoy hace rato practique el ejercicio masturbatorio.

Tambien comento que hace 2 meses aproximandante realizaba kegel todos los dias , rapidos y algunos constantes, pero cese y mi primer duda es que no se si implementarlos con la masturbacion o primero correjir mi reflejo eyaculatorio y recien ahi comenzar a realizar los kegel.

Otra duda tambien es como tengo 18 y hace poco los cumpli estoy en edad de crecimiento por lo que si realizaria los ejercicios de PE afectaria mi crecimiento natural , por lo que deberia recien esperar hasta la edad de 21 donde el pene cesa su crecimiento y recien ahi comenzar el tratamiento de PE de novatos.

Desde ya gracias por tomarse su tiempo de lectura, acepto sugerencias de masturbacion (para reeducar mi reflejo eyaculatorio de la MALA masturbacion) ejercicios y demas consejos que quieran darme. Saludos Andres

Oye Andrés, bueno que te inscribistes en el foro. Yo como tu soy nuevo también lo que un poco mas viejo pero al final creo que la edad no influye a la hora de decidirse a hacer las cosas. Mira primero que nada te digo que yo padecía de ese mismo problema que tu comentas y es la eyaculación precoz. Cuando estaba en una relación sexual en cinco minutos me venia pero cuando estaba solo y me masturbaba pues duraba un montón. Todo esto me llevo a utilizara técnicas que no se hasta que punto pueden ser efectivas para otros pero para mi lo que trajeron fueron problemas pues me causaron hasta impotencia al punto de apenas sentir nada y no lograr tan siquiera una erección aunque me estubiera muriendo de ganas. Pues bien te digo que un día entro en internet descubro el sitio y empiezo a leer los beneficios y digo pues esto es lo que me hace falta (aunque no decía nada de como hacer para retardar la eyaculacion) pues bien comencé y poco a poco todo ese proceso negativo se empezó a revertir. A medida que iba a haciendo los ejercicios el roce de las manos con la cabeza empezó a endurecerla y a hacerla mas resistente al roce ( las personas que están circuncidadas de forma natural logran esto por la exposición de la piel del glande con el medio como es el roce con la ropa interior y la hora de masturbarse lo hace frotando la mano directamente sobre la cabeza aplicando para ello lubricante en la misma que es lo mismo que nosotros hacemos cuando estamos haciendo los ejercicios). Como te he contado fue por casualidad que descubrí esto y ahora lo que hago es que froto directamente la cabeza con la mano por tiempo de 5 hasta 10 minutos para endurecer mas la pies pues me imagino que lo que nos pasa es que tenemos sobresensibilidad en las terminaciones nerviosas y producto al roce con la piel de la otra persona pues lo que hacemos es sobre estimularla mucho mas rápido. Creeme que me ha dado resultado.

Interesante respuesta amigo, pero mi intencion aparte de retardar la eyaculacion es sentir completamente PLACER, disfrutar la relacion si la necesidad de eyacular prematuramente. A lo que voy con la edad es si influye o no en el PE ya que estoy en etapa de crecimiento natural y el PE es algo externo al cuerpo. Me gustaria tambien si puedan darme algunos consejos de los que plantie arriba. Muchas gracias.

Primero que nada bienvenido al foro Andres, con respecto a tu problema de eyaculacion precoz, yo te recomiendo que realices Kegels ya que este ejercicio te ayuda a controlar tu eyaculacion ya sea si estas teniendo relaciones o si te estas masturbando, este ejercicio es de mucha ayuda para ese problema.
Lo que si te aconsejo esque no te masturbes tan seguido (1-2 veces a la semana es suficiente) ya que al hacer esto haces a tu pene mas sensible y esto hace mas grande tu problema de eyaculacion precoz.

Con respecto a tu edad no creo que alla problema para realizar los ejercicios al contrario es mucho mejor para ti empezar con los ejercicios a una temprana edad, no importa la edad que uno tenga ya que el pene sigue creciendo (en el foro hay veteranos que ya pasan de los 30 años y sigue en crecimiento su miembro).


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Estaba leyendo el libro de Mantak Chia y me acorde de este tema y copie un trozo de el texto .

Asimismo, como probablemente yahabrás notado, cuanto más tiempo haya pasado desde la última vez que tuviste una relación sexual,más difícil te resultará controlar el impulso de eyacular. Por tanto, cuanto más practiques, más fácilserá controlar la eyaculación.

Saludos Ateuro .

Gracias neo, voy a implementar los ejercicios de kegel junto con mi ” edging” y una vez que sienta que estoy mejor con mi reflejo eyaculatorio voy a empezar a hacer la rutina de novatos, pero como solo busco grosor hare 5 minutos de calentamiento y 10 minutos de Jelqs, tambien quisiera saber si me conviene mas lubricados o secos. Con respecto a tu respuesta Ateuro estoy a favor de eso, he notado que cada vez que me masturbo siento un poquitisimo mas de control eyaculatorio, con la practica creo poder solucionarlo. Muchas gracias

Andrés no te voy a responder respecto a lo de la eyaculación pues ya vi que lo hicieron y es lo mismo que te respondería. A medida que mas practiques pues mas podrás controlar la eyaculación, ahora con respecto a la edad creo que puedes empezar desde ya. Esto es como el fisiculturismo, a mas temprano empieces mejores resultados veras y así no tendrás que esperar a tener 30 o 40 anos para lucir un pene hermoso, ahora, todo con mesura y trata de leer todo lo que puedas pues de esa manera encontrarás respuesta a muchas de las dudas que ahora debes tener. Es lo que he estado haciendo y creeme que da tremendo resultado.Buena suerte con los ejercicios.

Starocket1 gracias por tu consejo de animo, la verdad me viene muy bien.. Actualmente estoy leyendo el libro “El hombre multiorgasmico” y la verdad cada dia descubro cosas nuevas, pero como la experiencia de los usuarios de la comunidad no hay informacion que la compare. Gracias nuevamente

Andrés me alegro que te haya servido el consejo pero cuando te decía de leer me refería a que leyeras la información que se encuentra disponible en el foro sobre todo en la sección de biblioteca. Ahí encontraras respuestas a muchas cosas. Suerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas de un novato no tan novatojose85Agrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2011 12:53 PM
Dos dudas de novatoOriónAgrandamiento del Pene para Novatos304-14-2011 09:32 PM
Dudas novatoyo113Agrandamiento del Pene para Novatos501-15-2010 05:11 PM
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:57 PM.