Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un principiante

Dudas de un principiante

Hola buenas amigos, soy nuevo en esto. Llevo dos semanas haciendo el entrenamiento de novatos (3 veces a la semana) lo más fiel posible a lo recomendado. Hago 3 min de calentamiento con paño húmedo con agua tibia-caliente, 10 min de estiramientos, 12-15 minutos de jelqing hago 4 series de 50 jelqing de momento y para finalizar hago keggels de 5 segundos, 8 repeticiones por 5 series. Mi duda es, está bien entrenar 3 días a la semana (martes,viernes y domingos)? De momento a pesar de que creo que puedo añadir 1 o 2 dias mas, y mi otra pregunta: es malo masturbarse después de este entrenamiento?? (lo hago generalmente en 1 ocasión dentro de los 3 entrenamientos por semana, saludos compañeros!

Hola ElCompadrito, la Rutina Para Novatos es clara y se deben hacer 10 minutos de ejercicios de estiramiento y 10 minutos de ejercicios de jelq, y el calentamiento debe ser no con agua tibia-caliente, debe ser tal que caliente el pene, si puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq mejor.

Los ejercicios kejels házlos fuera de la Rutina Para Novatos, ya que al ser discretos los puedes hacer en cualquier momento del día.

Lo que se recomienda hacer es una rutina de 5 dias de entrenamiento y 2 días de descanso, estos últimos son necesarios para la recuperación del pene.

Hacer tres dias y no corridos no te daran las ganancias que te darían hacer 5 dias seguidos de ejercicios.

Respecto a la masturbacion o a tener sexo, se recomienda solo hacerlo después de 2 horas de haber hecho los ejercicios, o terninar de masturbarte o tener sexo y hacer los ejercicios 2 horas después.

En días de descanso en cualquier momento que quieras.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:16 AM.