Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un Novato

Dudas de un Novato

¡Hola todos! Tengo 25 años y ya me había adentrado un poco en el mundo del Faloculturismo a los 18 años, sin embargo, nunca fui muy constante pero tuve unos resultados mínimos en ese momento (y no sé porqué pero siento que las perdí).

Ahora lo que compete con unas dudas con el Jelq. Lo he hecho con un estado “semi-erecto” aunque no sé si estaba exactamente en ese estado. Pero yo lo mido de esta forma: Me masturbo mientras estoy llegando al 100% de erección y doblo suavemente un poco el pene, si definitivamente no lo puedo doblar sé que ya está erecto, así es como lo determino yo. ¿Tienen alguna otra forma de saberlo o si estoy acertado?

Ahora bien cuando llevo alrededor de 50 a 70 Jelq la semi-erección se vuelve FLácida, y paro todo para así masturbarme y recuperar el estado. ¿Está bien que lo haga así o simplemente lo dejo estar? ¿No se pierde el progreso de entrenamiento?

Ahora bien estaba viendo los vídeos que cuando se hace el Jelq lo pasa más de la cabeza, yo en mi caso paro el recorrido antes de pasar el glande. ¿Está bien así también? Estoy al tanto que mientras una mano esta terminando el recorrido, la otra mano ya tiene que hacer el grip para empezar su recorrido.
Otro punto que me intriga es que cuando lo hago “semi-erecto” (Ya saben como el método que expliqué arriba) siento una pequeña molesta, sin embargo, no sé si realmente dolor o solo eso una molestia, ya que si se va luego de unos cuantos Jelq pero siempre me intriga.

Y por último, puedo entender que se hace calentamiento al inicio, ¿pero al final? ¿ahí qué finalidad tiene? Mis ganancias se reducirían sino hago ningún calentamiento.

Por cierto, llevó casi una semana y me he propuesto a seguir entrenándolo seriamente, y sé perfectamente que llevará tiempo para eso y más que no entro en un punto de partida relativamente grande como algunos que he visto. Aun no pongo mi inicio porque la verdad si me da cierta pena, ya que mi miembro es como del promedio (13 cm de largo y 11.5 o 12 de grosor), aunque me mediré seriamente para empezar con mi post de mi proceso. ¡Muchas gracias desde ya por sus consejos!


Ultima edición fue de CloudDrake el 03-20-2021 a las . Motivo: Por ortografía

Hola Cloud,

Te platico, al dejar de hacer PE durante algún tiempo (años en tu caso) es normal perder ganancias previas si las mismas no se cimentaron el tiempo suficiente. En otras palabras incluso si ya alcanzaste tu limite, sería bueno continuar tu rutina durante al menos un año o unos meses para que las ultimas ganancias queden bien cimentadas. Y en general para tu salud sexual, recuerda que el poder de las erecciones es un beneficio extra del faloculturismo.

Realmente no hay una forma exacta de medir el porcentaje de la erección, mientras no hagas los ejercicios al 100% todo bien. Es una cuestión de tanteo, cuando no sientes la sangre fluir de la presión del jelq quiere decir que la erección está abajo de lo óptimo. Si sientes molestia lo más probable es que la erección sea demasiado fuerte para el jelq (esto casi siempre desemboca en lesiones y más en novatos). Si hay molestia espera a que la erección disminuya, al principio puede ser difícil de controlar. Es normal que la erección disminuya después de un rato, busca reactivarla pero no al 100%.

Lo mejor sería que la erección se mantenga entre 60% y 80% ya sea con masturbación o porno, que se yo. El jelq sin una erección que bombee suficiente sangre hasta el glande a través del tronco no sirve de mucho al igual que un jelq que bombee demasiada sangre. Abajo del 50% y en el 100% son igual de contraproducentes.

Hay ejercicios que si requieren una erección más fuerte pero aún no llegas a ese punto, todo con calma.

En mi caso, yo tampoco extiendo el jelq hasta después del glande, me resulta incómodo pues mi glande es bastante más grande que mi tronco entonces lo dejo debajo del glande, no hay sido ningún problema en lo personal.

No le des mucha importancia al calentamiento final, lo mejor en todo caso sería mantener una fuente de calor constante a lo largo de la rutina, pero de eso ya te darás cuenta más adelante. Cuando siento que me excedí en la rutina (como una posible lesión) aplico hielo inmediatamente. Pero eso en mi caso y experiencia.

Tu date el tiempo suficiente para conocer las reacciones de tu pito.

Saludos y buena suerte.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:53 PM.