Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas De Novato

Dudas De Novato

Hola a todos, este es mi primer tema en este foro y bueno, iré directo a la duda, lo que sucede es que el día de mañana cumplo tres semanas de haber comenzado la rutina para novatos por primera vez, y la verdad que a pesar de que a la fecha aún no he conseguido ni un resultado, he de decir que ahora tengo erecciones más fuertes y aparición de mas venas, pero la duda no es acerca de ganancias o cambios en mi pene, si no que es acerca de los ejercicios, más específicamente con el jelqing, y bueno lo que pasa es que he notado que cuando voy por los 5 minutos normalmente hago un pequeño parón de unos segundos para echarme más lubricante en mis manos y durante esos segundos logro ver el estado morcillón, y tengo que decir que tengo que tratar de concentrarme nuevamente para reducir el nivel de excitación porque se me pone ancha y un poco dura, luego de eso continuo los últimos 5 minutos para completar la rutina, pero la duda surge que cuando termino los últimos minutos el estado morcillón no queda de la misma forma que en la primera parte, no queda tan ancha y dura, y aparte que durante la parte final siento que mientras estoy jelquiando no siento que fluya la sangre tanto como sucede en la primer parte. Básicamente esa es mi duda a que se deberá ese bajón, y utilizaré una analogía de campesino, pero es como cuando estás terminando de ordeñar una vaca y al final sientes que ya no fluye la leche de la misma intensidad al final jaja.

Gracias por su atención, éxitos!.

Yo creo que es una cuestión de percepción solamente.
Pero si puede suceder que al terminar la sesión no te quede tan morcillón como en un descanso intermedio. Puede ser simplemente que hacia el final de la sesión tu pene está un poco “agotado” y permanezca así por unas horas. Y después como comentabas al principio, puedas tener una erección incluso mejor que las tenías antes.

Poco a poco el pene va desarrollando mas resistencia a los ejercicios. Procura no saltarte etapas, y vigila los IFs.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Estaba pensando en eso mismo, que quizás se deba a que al final el pene esta mas agotado. Por otro lado me encantaría saber que son los Ifs, disculpa mi ignorancia pero soy algo nuevo en el foro y hay ciertos términos que aún no entiendo. Gracias de antemano Vben

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:08 PM.