Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas de novato yelquin

dudas de novato yelquin

Estoy en la rutina de novato. Pero quisiera saber., si alguien me puede aclarar cuando hablan de 1o minutos de yelquin son los diez minutos seguidos o se puede hacer una parada de recuperación. Yo hago sin contar tiempo solo cuento los yelquin que son 300 mas o menos, estaría bien para ser novato? Gracias por sus aportes

Cuando comencé en el PE hice 5 minutos las primeras dos semanas a ver que tal respondía mi pene ya después le empece a dar 10 minutos. Lo del tiempo es una estimación. Con 10minutos a pasadas regulares estarás haciendo 300 jelq como es tu caso. Si te sienta bien y tus IFS son buenos dale para adelante que vas re bien. Más que nada tenes que fijarte en la presión que le imprimís , no pasarte ni hacerlos muy suavecito. Eso ya le vas a agarrar la mano. Saludos

Bienvenido marco andre. Los ejercicios de jelq cuando eres novato deben ser de diez minutos seguidos, no debe ser cansador, la cantidad que haces está bien, en cuanto tiempo las haces.

No olvides realizar los ejercicios de estiramiento y el calentamiento inicial, continúa con la Rutina Para Novatos completa al menos por tres meses. Así podrás tener entrenado a tu amigo para rutinas mas avanzadas.

Éxito en tu crecimiento, no olvides documentar con fotos iniciales y las sucesivas de tu progreso.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por sus aportes., y aclarado esta. Que tengo ser paciente y mantener la calma es cierto que en dias me venia arriba y hacia mas de la cuenta creo que cansándolo de mas, ha mi amigo panchito. Es por eso que en otras secciones no lograba mantener el 75%ereccion y tenia que hacer paradas de recuperacion para poder completar la serie. Muchas gracias por sus sabios consejos. Seguiré la rutina de novatos al pie de la letra, Esta claro que el sobrepasarse lo único que se gana es perdida. Y no progreso.

Posteado por marco andre
Es por eso que en otras secciones no lograba mantener el 75%ereccion y tenia que hacer paradas de recuperacion para poder completar la serie. Muchas gracias por sus sabios consejos. Seguiré la rutina de novatos al pie de la letra, Esta claro que el sobrepasarse lo único que se gana es perdida. Y no progreso.

Buscando respuestas sobre mis errores en el PE encuentro este tema abierto y esta puede ser una causa muy importante, yo debo parar unas 3 o 4 hasta 5 veces en los 10 minutos del acto de realizar los jelq para poder poner una película porno y llegar a un 75 % de erección nuevamente (ya que si no pienso en nada exitante el pene se me baja) y a veces me paso de exitaxion llego al 100% en solo unos segundos y tengo q soltar el pene y volver a no pensar en nada un rato hasta que se me baje en realidad si me consume algo de tiempo y es molestos esas interrupciones, cada una de esa de un minuto. Será esa una razón de mis faltas de ganancias? Si alguien me puede responder que sea maestro del jelq le quedaría muy agradecido.

Saludos.


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 PM.