Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas con el firegoat y estado morcillon

dudas con el firegoat y estado morcillon

Hola amigos. Llevo ya 4 meses de rutina y tengo dos dudas.

La primera es si el jelqs debe hacerse inmediatamente despues del estiramiento o se debe dejar descanzar un poco el pene y calentar entre un ejercicio y otro???
Yo suelo hacer unos 15 minutos de estiramiento y me cuesta bastante mantener el estado flacido asi que generalmente cuando acaban esos 15 minutos y el pene ya esta un poco erecto (el calzetin con arroz ya esta frio y no tengo ganas de ir a la cocina a calentarlo) descanzo unos segundos me pongo aceite y comienzo jelqs como para aprovechar el envion y que el pene no crea que ya terminamos.
Esta bien eso o mejor descanzar unos minutos y calentar nuevamente el pene entre el estiramiento y el jelqs??

La segunda duda es sobre los firegoat: Entiendo perfectamente como se hacen y para que sirven pero mi duda es la siguiente: Al terminar mi rutina de estiramiento + jelqs + 3 minutos de calentamiento con agua caliente el pene me queda en estado morcillon. Hasta ahi todo bien como indica el manual. El tema es que las veces que intente hacer los firegoat luego de mi rutina ese estado morcillon desaparece al instante que comienzo a hacerlos. Creo que no llego a 15 segundos de firegoat y el estado morcillon ya no esta y el pene queda blando y triste.
Ahi es que me viene la duda…. El estado morcillon luego de la rutina influye en el crecimiento y efectividad de la misma???
Es preferible NO hacer firegoat y que el estado morcillon me dure mas tiempo??? O SI hacerlos y que desaparezca en segundos???

Igual quiero aclarar que ese estado morcillon luego de la rutina me dura pocos minutos (haga o no los firegoat) En menos de 5 minutos el pene ya esta chiquito y con cara de cansado (digo, si tuviera cara tendria cara de cansado) me imagino que eso es normal al terminar las rutinas luego de casi 40 minutos de caña, no?

Saludos a todos y gracias por sus respuestas!!!


Ultima edición fue de xsebax el 04-05-2021 a las .

Exacto el firegoat es para evitar que el pene se oscurezca y hace justo esto aliviar la congestión y renovar la sangre.

En cuanto a que el morcillón ayude a crecer, parece que no es así, ya se hablo en un tema de este foro de llevar el máximo

posible el estado morcillón con ayuda de gomas o anillos ring y las conclusiones fueron que no aportaron ganancias.

Yo también hago los jelquin justo después de estirar.

Ya se ha hablado bastante del efecto morcillon, como dice ardilla, no se han reportado ganancias por llevarlo por más tiempo que el normal, lo que si es cierto es que se ve mejor y nos levanta la autoestima.

Yo hago los firegoat inmediatamente después de mis jelks o de la bomba, sin importarme si desaparece el morcillon ya que considero que si quedó morcillona es que trabaje bastante bien, aunque esto también es relativo ya que muchos reportan que trabajan bien y no les queda morcillona .

Saludos.

Buenas, buenas xsebax:

Los firegoat no influyen en el crecimiento del miembro, no hay ningún problema. Al menos de lo que he leído, si en un futuro existe alguna afectación la aclararán pero no parece que sea el caso, el estado morcillón y posterior retracción/encogimiento son completamente normales, ya se ha hablado de ello aunque no recuerdo donde. Pero son eso, un efecto de la rutina, en realidad no indican si vas a crecer o no, solo que hiciste tu rutina adecuadamente.

También hay un tema que habla del segundo calentamiento entre estiramientos y jelqs o lo que hagas en la segunda parte de la rutina. De hecho son bastante específicos en la recomendación de hacer el segundo calentamiento pues ayuda a mantener la túnica flexible y susceptible a las micro-fisuras que buscamos provocar para que crezca, después de todo lo que complica el proceso de crecimiento suele ser: 1) genética y 2) la túnica.

Hacer que la túnica ceda y permita el crecimiento/expansión del cuerpo cavernoso. La túnica es el tejido que rodea y contiene al cuerpo cavernoso de expandirse. En otras palabras hay que liberar el espacio que mantiene la túnica y la vía para ello es el calor.

Se recomienda altamente mantener el miembro caliente por el mayor tiempo posible no solo antes y entre la rutina sino durante toda la sesión. peaveyspecial y Alberto 25 nos hablan de ello en un tema imperdible. Existen varios métodos para ello y también lo recomiendo personalmente: El calor constante creces de forma más constante y si te encuentras atascado te ayuda a salir del mismo.

La túnica rígida no siempre es un problema para todos, esperemos no sea el tuyo. Si es el caso aquí hay una solución. De cualquier manera un segundo calentamiento o calor constante es altamente recomendable para cualquier caso.

Saludos.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 PM.