Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas antes de empezar mis ejercicios.

Dudas antes de empezar mis ejercicios.

Saludo para la comunidad de thundersplace.

Ya empecé a hacer los ejercicios y me has surgido alguna dudas las cuales son:

- El calentamiento con el agua caliente es total mente necesario, a lo que me refiero es que si se se puede pasar de a los estiramiento y posteriormente a los ejercicios jelq.

-Es perjudicial tomar una ducha después de realizar los ejercicios de jelq.

-Mientras hago los ejercicios la erección no llega a mas de un 50% o 60% es normal o puede reflejar algún problema de disfunción.

- ¿Las erecciones depende en gran parte de la circulación? Si dejo de hacer actividades como trotar o ir al gym me puede afectar estas ya que veo que no puede lograr erecciones fuertes desde hace unos meses o tal vez por que no tenga la excitación adecuada.

Gracias de ante mano.

Hola Juan34 el calentamiento previo es necesario para ablandar los tejidos y prepararlos para los ejercicios, debe ser con agua caliente lo más que puedas soportar sin quemar la piel. Te puedes duchar luego tranquilamente, al contrario, es bueno porque se debe calentar nuevamente el pene después de los ejercicios. El grado de erección para el jelq debe ser 75/80 %, trata de buscar motivación sexual para lograr ese nivel de erección. Luego de la sesión de jelq el pene debe quedar morcillón, señal de que se hieron bien los ejercicios. Vida sana, ejercicios, alimentación sana. Puedes consumir L-arginina que es vasodilatador produce óxido nítrico y mejora las erecciones y Ginseng afrodisíaco que motiva sexualmente. Te recomiendo hagas ejercicios de Kegels a diario porque mejoran la calidad y dureza de las erecciones. Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Recuerda que los porcentajes en los niveles de erección son orientativos, pero como dice Alberto 25 se parecería más a un 75 u 80 %, 50 o 60 sería insuficiente.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 AM.