Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DUDA: Ropa interior ajustada impide el crecimiento

DUDA: Ropa interior ajustada impide el crecimiento

Buenas noches amigos, esa es mi consulta, normalmente ocupo boxer ajustados para así evitar incomodidades y cosas por el estilo, pero no puedo evitar preguntar si eso impide, retarda, favorece (uno nunca sabe xd) o da igual el uso de ese tipo de ropa interior.

los boxers muy ajustados no permiten que el escroto regule adecuadamente la temperatura de los testículos, es el inconveniente de esas prendas.

Si permite el crecimiento?, recuerden que el crecimiento se obtiene por estiramiento o distensión, la presión de estas prendas no ayudaría a crecer eficientemente.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola Sebasuke; utilizar ropa interior “muy demasiado ajustada” o un “slip exageradamente ajustado” es una fuente de calor negativa que afecta a los testículos provocando una producción limitada de testosterona y espermatozoides; y los testículos deben estar lejos de cualquier fuente de calor.

Además la ropa interior muy ajustada obliga al pene a acomodarlo en una posición fija teniéndolo presionado, apretado y ajustado y puede levemente curvarse hacia el lado que lo coloques.

Mi sentido común me dice que es preferible tener el pene libre y suelto porque queda más largo, nada más que por eso, una preferencia personal. Que sea de algodón para absorber la transpiración puede ser; y no muy ajustada para que los testículos queden sueltos para que suban y bajen de forma natural regulando la temperatura; y lo ideal son los calzoncillos tipo short , o un boxers holgado y para que el pene quede colgando suelto más largo y como morcillón.

Pero el uso de la ropa interior ajustada o no, slip, boxers, calzoncillos o short, creo es una prenda íntima que debe usarse a criterio y gusto personal de cada uno.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:41 PM.