Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda con los jelqs

duda con los jelqs

Hola , buenos dias si mal no recuerdo es la primera vez que posteo Lo primero daros las gracias por toda la información que recibo de este foro .

Mi duda es la siguiente , empezé ayer mismo con la rutina de novato y me gustaría saber la presión con la q tengo que hacer los jelqs y si tengo q poner el anillo de la otra mano mientras termino de hacerlo con la anterior o si puede haber un instante de diferencia porque es bastante molesto la verdad .No se si m he explicado bien .un saludo y gracias

La presión que tienes que hacer es la que tu aguantes sin que te duela, si ves lo videos te daras cuenta que hacen bastante fuerza, y lo del anillo debería ser seguido para evitar que se escapa sangre del miembro y así dilatar más, te todas formas acabas de empezar y lo suyo es que vayas despacio y si te molesta o te duele bajes un poco la fuerza.

Un saludo


Inicio 10-1-2014 BP:16 NBP-14,1 EG:12,5

Hola Wayner, bienvenido. Es como te han dicho. Solo que si no estás circuncidado quizás debas jelquear con una mano y sostener el pellejo bajo con la otra.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuestas .Si eso me parecia a mi , la verdad que no estoy circuncidado , entonces deberia priorizar sujetarme la piel o cerrar el anillo alternativamente con normalidad? Muchas gracias y un saludo

Te aconsejo que priorices sujetar la piel mediante un cierre fijo en la base, o sostén con 2 dedos, firmemente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:04 PM.