Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda con estiramientos en A y en V

duda con estiramientos en A y en V

pues la verdad no se como sean mejor realizarlos si solamente con la mano o con la ayuda de un tuvo o una baqueta y por cuanto tiempo se deben realizar

Comienza con las manos para que vayas sintiendo el estiramiento. No hay mejor herramienta que esas ;)

El mismo tiempo que usas para los estiramientos hacia cada lado, por ahi debes comenzar.

Saludos.

hola pues bueno yo hago mis estiramientos básicos durante 10 minutos , 2 minutos a cada lado y no se si reemplazo mis estiramientos básicos por los estiramientos en A y en V o no

No elimines, solo agrega los estiramientos a tu rutina serian mas minutos de estiramientos ya llevas tiempo dandole asi que puedes aumentar el tiempo. Dinos los resultados luego :)

muchas gracias por los consejos y pues si cuando vuelva a ver resultados publicare nuevas fotos para que vean mi progreso

Posteado por mofos
pues la verdad no se como sean mejor realizarlos si solamente con la mano o con la ayuda de un tuvo o una baqueta y por cuanto tiempo se deben realizar

Parece que tienes una confusión, te debes referir a los estiramientos en V o V invertidos, los estiramientos en A_V son otra cosa, revisa de nuevo aquí, Serie de Vídeos de Thunder’s Place, los tiempos están en el mismo enlace.

Los primeros me parecen bien en el primer tiempo, después cuando no veas mas ganancias, usa algo mas fuerte, los asistidos con una baqueta como se explican en el enlace que te mandé.

La verdad es que yo siempre usé un palo de escoba, de los de aluminio forrados con plástico, la baqueta de grosor 7 o 6, es la mejor opción para trabajar en la base, es decir los ligamentos, en V invertidos asistidos, personalmente no encuentro la baqueta mas efectiva en otras posiciones a lo largo del pene, el palo de escoba toma mas área y por lo tanto lo veo mejor para trabajar la túnica.

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Cualquier pregunta, aquí estamos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo comencé con estiramientos manuales normales cuando empecé. Poco a poco fui introduciendo mas estiramientos como JAI, invertidos y asistidos, V etc. Por lo que empecé con 5 minutos y ahora hago 25 minutos.

Desde mi punto de vista cuando empecé no tenia los tendones acostumados y después de 5 minutos notaba cansancio ahora hasta que no llevo 22 o 23 minutos no me siento bien el estiramiento, repasa los vídeos y asegúrate de que notas que tus tendones tienen tensión.

Saludos y suérte

Los estiramientos en A son manuales, siempre, y en ellos trabaja todo el tronco.
Los estiramientos en V pueden ser manuales (se tira con el índice en forma de gancho) pero son mucho más eficaces con una barra (palo de escoba, lo mejor). Si son V invertidos, trabajan el medio del tronco. Si son V “normales” trabaja más la base.

Slds


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buena explicación fefo

Yo intento meter todos en los 25 minutos además hacer 25 seguidos de estiramiento en V me resulta un poco incomodo por eso voy variando

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:34 AM.