Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda: Cicatrización lenta

Duda: Cicatrización lenta

Antes que nada, soy nuevo.. Todavía no empecé con las rutinas porque antes quiero sacarme todas las dudas (que por suerte ya son pocas). Una de las dudas que me quedan es la siguiente: Yo sufro de cicatrización lenta, es decir, me lastimo con algo y cómo el nombre lo indica tarda mucho en cerrarse la herida, en cicatrizar. Esto me va a afectar al momento de obtener ganancias? Tardaré mucho más de lo normal?

Saludos a todos.

Hola.

Nunca leí alguna experiencia en el PE como la tuya (problemas para cicatrizar), no se si en el lado iglés la haya. Pregunto de curioso :) , concretamente a que se debe lo que te ocurre?¿te han dicho los médicos que lo causa, o es asociado a alguna enfermedad? ¿El problema es solo a nivel de piel?

Bueno, creo que tendrías que experimentar como te va e ir con mucha prudencia. Aunque honestamente en tu lugar pondría en la balanza si me conviene o no arriesgar con un problema así, bueno si es solo a nivel de piel tal vez se podría correr el riesgo. Por las medidas que vi en el tema de presentación y registro tampoco estas tan mal.

Piénsalo con calma y con todas las opciones sobre la balanza.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hay pomadas como la Blastoestimulina (nombre comercial) que aceleran la cicatrización de las heridas. Quizás seria interesante que te informarás sobre ella antes de iniciarte en este mu8ndo del PE.

Problemas de cicatricación o problemas de coagulación ??

Si tenés problemas de coagulacion es complicado. No solo por el PE.

Ahora bien, si es problemas de cicatrización lo mas complicado es si te produces alguna lastimadura en la piel, que generalmente viene de un exceso de “pasión” al hacer los ejercicios. ( te recomendaría jelq lubricado sí o sí )

Yo comenzaría, pero CON MUCHO CUIDADO.

SIN APLICAR MUCHA FUERZA AL PRINCIPIO.

Despues de todo, por lo que entiendo no hay que buscar la cicatrización de las minis rupturas internas del pene.

Justamente lo contrario, hacer los ejercicios con una periodicidad tal para que entre sesión y sesión, no se produzca la cicatriz interior.

Tal vez, tu “problema” te beneficie.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Gracias a todos por contestar. Para Puppet y Cagatio, quédense tranquilos que no es un problema grave, es sólo que, por ejemplo, cuando ustedes se cortan la piel y les tarda 1 semana en curarse, a mi me tarda 2 y es algo que sólo sucede con la piel. Puppet, vos que querías saber.. El problema se debe principalmente a la falta de vitamina C (está un poco baja desde hace un tiempo) y además soy fumador, cosa que no ayuda mucho.

Voy a seguir el consejo de Wadu y voy a empezar de a poco poniéndole mucha atención a cómo reacciona mi organismo. Nuevamente, gracias por responder.


Ultima edición fue de Frutillero el 09-14-2010 a las .

Hola.

Creo me fui a los extremos:) . No me gusta mucho emitir una opinión sin conocer gran parte de los detalles, llegué a creer que era un problema a nivel de tejidos o quizá alguna enfermedad similar a esos niños que su piel no es resistente, o que tenías por ejemplo diabetes.

Bueno, si es solo a nivel de piel, en mas de un manual de PE recomiendan el uso de Vitamina C Y E, la vitamina C por que tiene que ver con el colágeno y la E por que ayuda a los tejidos. Entonces mi estimado aparte de vitaminas una buena idea es que te consigas una planta de aloe-vera para el jelq, es muy buena para la piel y excelente para jelquear.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una duda cabeza penegusa2010Agrandamiento del Pene para Novatos1705-21-2010 01:02 AM
Duda puntualsebatoAgrandamiento del Pene para Novatos808-21-2009 07:24 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.