Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda andropenis,Pb o Npb

Duda andropenis,Pb o Npb

Hola llevo casi dos semanas usando el andropenis y he llegado a un punto que, aunque no es desesperante si algo frustrante.Resulta que si uso el androtop junto al androring, no sufro nada de dolor, me toco la polla siento traccion pero nada, en serio nada de dolor.El problema viene con el agarre, si me siento se me saca en dos minutos 5 a lo sumo, si me quedo tumbado me aguanta algo mas pero al rato se sale y no puedo estar 8 horas tumbado.Si uso otros sistemas como quitando el androtop, con algodon, toallitas, gasas, todo con o sin androtop y andropenis,en unos casos consigo agarre en otros no.En los casos en que consigo agarre me aguanta el agarre pero a costa del dolor.A los 10 15 minutos se me enfria el capullo y empieza a dolerme, supongo que debido a que la gasa que me pongo lo que que me sirva para evitar el deslizamiento me aprieta el pene.El dolor lo aguanto en todo caso, pero cuando el capullo se me vuelve frio, no me fío nada nada de dejarme el chisme puesto, porque ya es por salud.
Por esto no se si lo hago bien o no porque algo falla.Me resulta triste que cuando consigo que no me duela se me suelte y si no se me suelta me duele.El caso es que no lo puedo llevar demasiado tiempo puesto y aunque ahora mismo lo llevo 6 horas al dia, no consigo llevarlo demasiado tiempo puesto y así no conseguiré demasiados resultados me temo.

Por otro lado tengo la duda sobre que medida tomar.Ahora mismo que sigo en la 2 semana lo llevo medio centrímetro arriba de la medida actual que tome.
El problema es que mi diferencia entre pb y npb es alta de los 14 centimetros en errecion en pb a los 10.8 pb van 3 centimetro de diferencia.Actualmente lo uso segun la medida pb.Cuando toy tumbado noto como el andropenis se me amolda a esa medida de manera que siento una traccion normal y aun achuchando el andro, no se me mete mas.Pero cuando toy sentado noto que me tira mucho mas pues la piel púbica y mi grasa tiran del andropenis hacia arriba y del pito para abajo.

Existe algún punto intermedio, me pongo medidas diferentes para el andro segun este tumbado o sentado?

Es que me preocupa estar usando el chisme mal, no me importan los resultados inmediatos, pero si que me gustaria saber si lo toy haciendo bien o si no es asi ponerle remedio.

En cuanto al entumedecimiento del capullo, una vez se me pone frio.. Cuanto tiempo lo puedo dejar asi sin tener consecuencias negativas?

PB o NPB???

Yo diría que ninguna de las dos, las medidas son BP (bone pressed) o NBP (no bone pressed).

Por lo demás yo no te puedo ayudar porque lo del andropenis a mi no me hace gracia, pero si necesitas algo léete Yo y andropenis, seguimiento. , si no encuentras la respuesta prueba a mandar un MP a lassum, él debe tener respuestas a todo lo que sea relacionado con el Andropenis.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Jajajajajaj si lo puse al reves a ver si lo puedo editar es eso tomar la medida desde el pubis o solo lo que se ve a la hora de tomar la medida personal de andropenis.Si me he leido entero el post y seguido los consejos, menos lo del macarron de goma porque no lo he encontrado, me he leido todas las paginas :)

A mi se em aguanta bastante bién si no intento pasarme en piezas de 0,50 cms. Ahora tengo un agarre bastante bueno, casi bueno, peró es que a mi pene que flaccido cuando me pongo el AP (que és el mini), en la actualidad estoy clavado en 12,70 cms si intento pasar de esta medida és cuando tengo graves problemas de agarre.

Y asi me quedaré durante bastante tiempo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
Dudaroberto07Agrandamiento del Pene para Novatos204-28-2006 09:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:42 PM.