Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda al terminar rutina de novatos

Duda al terminar rutina de novatos

Hola a todos me introducí en este mundo del PE hace un año, por asuntos de tiempo y espacio empecé a realizar la rutina de novatos hace mes y medio, aún no he conseguido ganancias pero he leído muchos comentarios de usuarios más experimentados que les queda el pene “morcillón” durante al menos media hora (como mínimo), realizó los estiramientos 10 minutos a 30segundos. Por lado y jelqs húmedos por otros 10minutos calentando (5minutos) antes de los estiramientos y antes de realizar los jelqs.

Al terminar mi rutina tengo el efecto morcillón pero este no dura más allá de 10 minutos antes de volver al estado original de flacidez total aunque sigue viéndose rojo por el esfuerzo pero sin la hinchazón … ¿Estaré haciendo algo mal? ¿La rutina es la adecuada para mí?

Posteado por Thanosspenis
Al terminar mi rutina tengo el efecto morcillón pero este no dura más allá de 10 minutos

Hola Thanosspenis; El efecto morcillón normalmente puede durar desde unos pocos minutos, 5, 10, 15, 20 o 30 minutos o 1 hora, 1 par de horas o más tiempo.

Es indistinto cuanto tiempo dure el efecto morcillón; que quede morcillón es el objetivo buscado después de la sesión de jelq; y en todos los casos el efecto morcillón nos indica que se han hecho bien los ejercicios.

Así que, si te queda morcillón por 10 minutos es señal de que has hecho bien los ejercicios de jelqing.

Te deseo mucho éxito con tu rutina de PE y espero que logres tus metas

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Te agradezco la respuesta Alberto, efectivamente como novatos hay muchas cosas que ignoramos al iniciar pero con ayuda de los más experimentados recuperamos confianza


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:52 AM.