Disfuncion Eréctil e Hipertensión

Buenas, espero que estén bien. Muchas veces asociamos el tema de la disfunción al uso frecuente del XXX o la masturbación excesiva. Primero, la hipertensión es una enfermedad crónica vista como una afección en la que la presión de la sangre hacia las paredes de la arteria es demasiado alta. Ahora, a modo cultural, les digo que estamos en presencia de la hipertensión cuando estamos por encima de 140/90 y se considera grave cuando está por encima de 180/120. Usualmente está condición se muestra asintomática debido a que con el estrés diario y otras circunstancias la presión sube y baja en el día. Llegando a máximos y acostumbrándose al mismo.
¿Qué sucede con la hipertensión y la sexualidad? Bueno, a decir verdad todo yace en la forma que actúa el sistema sobre las arterias. Digamos que estas crean un proceso de estrechamiento en las arterias helicinas del pene, aunque no lo creamos la arteria dorsal (arteria que emite muchas ramas circunferenciales en su elongación y abastece a los cuerpos cavernosos) también sufre daño. Al pasar esto el flujo sanguíneo destinado al órgano se ve afectado de forma inesperada. Razones por la cual se hace difícil mantener la erección y sumando las preocupaciones o nivel psicológico está en el tiempo se agrava.

Para todo existe una solución. En este caso se puede aplicar la eliminación de los líquidos, una dieta saludable( Ojo con los alimentos procesados, la sal, carbohidratos como pizzas, pan, arroz, entre otros). Ejercitarse sería muy bueno además de evitar la monotonía o rutina del día a día. Cambie con regularidad su día a día. Salga más con sus amigos, fiesta, (cuidado con los vicios), haga cosas que no le sean frecuentes para sacar al cerebro de una posible retención. Psicológica. A decir verdad no será necesario el uso del sildefanil, esto tarde o temprano hará creer que ud sin ella no puede y sí el cerebro lo acepta adiós al estímulo cerebral el día que no exista la pastilla. Conozco a muchas personas que padecen de hipertensión y no lo saben. Razón por la cual siguen con una actividad normal, pero el suministro de ciertos medicamentos te pueden dañar de forma permanente. Aplique todo lo referente al método natural a menos que este en crisis y verá que tendrá una vida sexual plena.