Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diametro

Diametro

Hola amigos, seguro dirán que soy algo molesto por mi cantidad de posts pero llevo 2 semanas haciendo PE y todo va bien, creo que crecí 1 o 2mm de diámetro

Como aún soy novato quería saber si la rutina de novatos me ayudaría en conseguir diámetro, quisiera obtener más grosor que largo, pero como soy novato no puedo hacer ejercicios de grosor intensos, entonces es verdad que si hago los jelqs con más tiempo de pasada obtendré más grosor?

¿Que puedo hacer para enfocarme más en grosor que en largo en la rutina de novatos o eso del crecimiento es algo aleatorio con resultados inesperados?

Mi consejo es que hagas buen calentamiento. No te saltes los estiramientos. Y por último realiza los jelqs a conciencia, con pasadas de 3 a 5 segundos, con buen lubricante (yo utilizo aceite de de oliva y me va perfecto).
La rutina para novatos es muy buena, si llevas un buen tiempo con ella, es decir unos 3 o 4 meses, notarás como tu pene se vera y sentirá mas grueso.

El mejor indicador para saber que haces buenos jelqs es quizas tu indicador positivo de erección o estado morcillón luego de los ejercicios.

Saludos

Estado morcillón?

Eso no me aparece, pero se me pone el pene más oscuro después del entrenamiento, otra cosa es que no me aparecen ifs negativos, nada de puntos rojos ni dolores, aunque todo iba bien hasta el día de hoy… Fue en los estiramientos, creo que me excedí y siento un pequeño pellizco por debajo del glande, donde sujetamos el pene para hacer los estiramientos, no se siente casi, solo cuando me lo presiono, será malo?

Yo hago 10 min de estiramiento y 10 de jelq esta 3ra semana, la primera solo hacía 5 min de cada ejercicio, creen que aumenté el tiempo e intensidad muy rápido?

Grosor sería : (Circunferencia) no el díametro cómo dices, yo te aconsejaría seguir la rutina de novatos, calienta bien tu pene y enfócate en desarrollar una buena técnica, el estado morcillon como le llaman aquí es cuando terminas tú rutina sientes el pene más gordo y pesado, esto significa que realizaste un buen entrenamiento !!


Rápido es lento, pero sin interrupciones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombeo: diámetro del tubo.FefoBombas para Agrandar el Pene2502-15-2020 11:00 PM
5 cm de diámetro es mucho grosorbray03Agrandamiento del Pene para Novatos2712-01-2007 03:08 AM
Como lograr un diametro proporcional de base del pene a glandeMangueraAgrandamiento del Pene para Novatos005-14-2006 06:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:23 AM.