Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de los 3 meses

Después de los 3 meses

Hola, llevo 3 meses en esto del PE, y mis ganancias han sido de medio cm en longitud y 3 milímetros en grosor(quedándome con 17 cm de longitud y 12cm de grosor). Las ganancias considero que han sido muy pobres. En estos 3 meses solo he hecho una semana de parón, realizando el PE 5 días a la semana y descansando el fin de semana.

Ahora después de este tiempo debería duplicar los tiempos y seguir con una rutina avanzada? O debería seguir con la rutina de novato?
No he tenido ningún problema mientras realizaba los ejercicios, ni dolor, ni pérdida de la erección, ni ningún IF negativo.

Me gustaría añadir algún ejercicio de grosor, ya que es mi prioridad aumentar mucho el grosor.
Gracias por su atención y comenten!

Hola whitelion, solo debes cambiar tu rutina cuando veas que no logras crecimiento al cabo de 3 meses, no conviene pasar a rutinas mas avanzadas hasta que tu pene esté adaptado a os ejercicios básicos de la rutina para novatos, yo la vengo haciendo ya casi durante un año, solo adicioné tiempos de ejecución y algún ejercicio adicional como ser sadsak slinkies y doblamientos abultados.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Sigue con lo mismo, no cambies nada, mientras crezca todo bien, no te adelantes.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Si creces es bueno…… Ahora si sentis que podes hacer mas y no tenes ningún if negativo. Yo agregaría algún ejercicio de grosor, de a poco… Suerte y saludos

Whitelion que rutina usas?

A mi me parece que esas ganancias están bastante bien en 3 meses. Suponiendo que con la misma rutina el crecimiento siguiese de forma lineal, ganar en un año 2cm de longitud y 1cm de grosor no está nada mal. Son pocos los que consiguen un crecimiento mayor, con ejercicios de mayor riesgo, y creo que un crecimiento moderado y sostenido es mas fácil de que sea cimentar para que sea permanente.

Desde mi punto de vista como novato en PE, yo seguiría la misma rutina exactamente, aunque quizás aumentando la cantidad o tiempo de los ejercicios. Por ejemplo, 6 estiramientos en las 5 direcciones y en vez de 30s pues 1minuto. También 300 jelqs en vez de 200 y mas kegels.

Tampoco te fíes, solo es una opinión, ya que aun me falta mucho para llegar a los 3 meses, y poder plantearme si esos cambios son viables, y ver que dice la gente con mas experiencia también sobre esos aumentos.

Muchas gracias a todos, he seguido la rutina de novatos. He pensado en lugar de hacer 10 min de estiramientos de (30 segundos cada uno) y 200 jelqs, realizar 10 min de estiramientos igual, 300 jelqs y algún ejercicio de grosor.

Qué les parece?

El único problema que veo es que no se que ejercicio de grosor coger, ya que hay muchos un poco arriesgados que no son muy aptos para novatos. Por eso me gustaría que los miembros más veteranos me pudieran aconsejar un ejercicio de grosor para poder realizar después o antes de los jelqs ya que no estoy muy seguro si es mejor realizar-lo antes o después de los jelqs.

Gracias por su atención.

Muy pobres? jaja tranquilo compadre, esto no es como engordar o sacar musculos.

Cada milimetro cuenta.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

whitelion, los jelqs son los mejores ejercicios para el grosor. Si llevas 3 meses ya en el PE activo, podría intentar la bomba de vacío, que tiene sus riesgos como todo aparato pero que sabiéndola usar puede darte resultados positivos. Dale una visita al foro específico:

Bombas para Agrandar el Pene


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:25 PM.