Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desilución. la duda reina

Desilución. la duda reina

Antes que nada.. Quiero felicitar a todos por este foro y por participar en el. Es de gran ayuda para muchos y puede significar un granito de esperanza para todos aquellos que se encuentran desesperados, y buscan probar de todo.

Este es mi primer post. Llevo tiempo registrado en Thundesplace, pero solamente hacia el papel de observador, por muchas razones; por eso jamas me habian visto. Hasta el dia de hoy que decidi escribir este post.

Quiero narrarles mi caso..

Cuando di con este foro.. Significo mucho para mi. Empece a leer los tutoriales y los muy buenos consejos de algunos que se esmeran por ayudar a los demas, bien por ellos, y gracias.

Llevo aprox. 1 año practicando los ejercicios, pero no he visto resultados :( .. He seguido los consejos y he hecho los ejercicios para el crecimiento. Llevo ya 1 año!! Y ni siquiera 0.5 cm he ganado. Muchas veces he llegado a pensar que estos es una mentira, y de que muchos mienten con tal de seguir una pantalla o dar falsas esperanzas, o mas bien para convertirlo en un placebo para muchos. Quiza este equivocado, digo, es lo que estoy empezando a creer. Si yo hubiera ganado aunque sea 1 cm, con felicidad y gusto lo hubiera dicho y dado consejos de lo que hice y como.. Incluso se lo hubiera comentado a mis amigos mas cercanos de aqui por donde vivo. Hasta fotos me hubiera tomado jajaj. Le daria mas difusion sin ninguna pena o temor. Pero como no fue asi.. No vi ganancias.. Mas bie no veo ganancias,.. Porque continuo con los ejercicios.

Si hay personas que han ganado 2 cm, y es verdad que bueno.. Y que ellos comenten mucho mas. Pero si no es asi, y solo es mentira para sentirse mas, que mal, porque hacen creer que si se puede cuando no. Yo he comprobado que no.

Seguire unos meses mas,, a ver que pasa, ojala y aunque sea 0.5 cm crezca. Se los comunicare.

Tengo 23 años, y hago ejercicio. No tengo mala salud fisica y no veo el porque no me ha crecido :( .
Mi caso es grave en comparacion con muchos otros me mide 10.5 cm !,, imaginense eso. De hecho he pensado en la cirugia.

Bueno eso es todo por el momento.. Saludo a todos

Bienvenido EW, gracias por participar.

Es muy importante que plantees tu opinión de la manera que lo has hecho. Ojalá que siquiera tuvieras el efecto placebo: Crecer es lo importante, no importa la causa.

He leido casos de individuos que no han comenzado a crecer hasta el segundo o tercer año. Para mí ha sido difícil, en comparación con otros a quienes les crece con facilidad.

Tu determinación de continuar ha sido acertada. Yo continuaría sin importarme el tiempo que me tome.

Dijiste tener 10,5 cm, ¿BP o NBP? ¿Cuánto es el grosor?

En unas discusiones en las que he participado hay quienes afirman que existen gustos para todos los tamaños. Incluyendo mujeres y hombres (homosexuales) fetichistas de penes de menor tamaño.

Manténte en contacto y estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 06-19-2005 a las .

Hola, interesante este post, ya que con esto uno ve las dos caras de la moneda, recien estoy empezando tambien este camino, pero creo firmemente en que con metodologia, conviccion y ACTITUD MENTAL POSITIVA creo que es posible lograr crecimientos.

Amigo eyewitness, yo quiero que me malinterpretes en lo absoluto, pero creo que si a los primeros meses de entrenamiento no veo resultados, pregunto a los mas experiementados, no esperaria un año para subir un foro, quizas estas haciendo mal algunos ejercicios, que se yo.

Creo tambien que la gente que esta aca creo un clima impresionantemente bueno, que es dificil de encontrar en internet. Bueno amigo, creo que este foro te servira para darte cuenta que quizas sea la forma de ejercitar, el metodo, quizas sean otros los ejercicios los que te convenga hacer.

Un abrazo y animo, los triunfos a corto plazo son menos degustados a los que se esperan con paciencia .


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Testigo ocular: Gracias por tu franqueza. Puedes estar seguro también de la nuestra. Los que decimos que crecimos, es porque crecimos. ¿Qué sentido tendría mentir?

Tienes 23 años y buena salud. ¿Qué rutina haces? Haces bien en perseverar. La esperanza de crecer te ayudará y…es casi seguro que crecerás con el tiempo. Trata de cambiar tu escepticismo en buena onda. Sé que no debe ser facil, pero inténtalo. Cuéntanos tu rutina, quizás allí esté la clave.

En fin, aqui estamos para lo que podamos ayudar. De verdad,

Saludos y no desmayes,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mi rutina

A continuacion detallo mi rutina..

- Primero: empiezo calentando el pene con agua caliente durante 5 min.
- Segundo: Hago estiramientos en todas las direcciones durante 20 min o 10 min.. Dependiendo como me sienta.
- Tercero: hago jelquin durante 20 min
- Cuarto: finalizo con el slinky

Llo hago de lunes a viernes, descansando sabado y domingo,, la siguiente semana de lunes a jueves, descansando viernes, empezando el sabado y descansando el domingo,,, y comienzo el lunes otra vez.. Y asi vuelvo a empezar a como el principio.

Medidas: 10.5 cm NBP en ereccion !! :(

Amigo EyeWitness. Siento de verdad que no hayas conseguido frutos del esforzado trabajo, pero harás bién en continuar insistiendo porque seguro que en algún momento tu polla empezará a responder.

Creenos, no creo que nadie tenga interés en mentir acerca del crecimiento, al contrario, nuestro interés es animarnos mutuamente y dar testimonio de que algo tan increíble y tan necesario para todos nosotros es POSIBLE.

Mi consejo es: dale fuerte al Jelq, aprieta con fuerza, con toda la que puedas y estirando a la vez. Incluye también un kegel antes de hacer el cierre para atrapar más sangre en el agarre.
Es el ejercicio por excelencia, y conviene calentar bién, a mi me funciona mejor el calcetín con arroz calentado en el microondas, también caliento a tope, rozando los límites como siempre, pero no hago estiramientos, dejo el calor para el Jelq, calor seco para el jelq húmedo por cierto, con un buen lubricante.

También me ayuda la Arginina, me aumenta el riego sanguineo y hay más para apretar.

No olvides calentar también al terminar, yo ahí si caliento con agua, me pego una ducha con chorro de masaje todo lo caliente que puedo soportar a la vez que sacudo mi cacharro golpeando a los lados, haciendo un movimiento de vaiven girando las caderas.

Un saludo compañero.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

No te des por vencido eyewitness , a lo mejor estas sobreentrenando y necesitas un poco más de descanso , también puede ser que necesites más tiempo en los ejercicios y que tu pene necesite sesiones un poquito más largas de jelq , cada uno somos diferentes y ha veces con un pequeño cambio en la rutina , es la diferencia entre crecer y no hacerlo , revisa tus ejercicios y analiza bien las sesaciones durante los ejercicios y al terminar .

Tienes que experimentar por ti mismo los ejercicios y las rutinas que se adaptan mejor a ti , no todos respondemos igual a los distintos ejercicios que existe, lo que puede ser bueno para uno , no tiene que serlo para otra persona .

Has seguido siempre la misma rutina ?, prueba con otra completamente diferente , mezcla los ejercicios que a ti te producen mejores sensaciones , en fin experimenta un poco por tu cuenta , pero siempre con prudencia , y dejando a tu pene tiempo para descansar.

Yo al pricipio no conocia el pe , estuve utilizando el andropenis durante 6 meses sin ningun resultado , despues conoci este foro , deje el andropenis (aunque ahora lo sigo usando, pero de otra forma)y me dedique a leer de cabo a rabo todos los ejercicios y fui experimentando con los ejercicios , viendo cuales podian ser los mejores para mi .

Yo tampoco creia en esto cuando comencé amigo , estaba muy desmoralizado y desilusionado despues de 6 meses de andropenis 9 horas al dia , pero te puedo asegurar que si le dedicas constancia e interes , terminaras por crecer , aqui estamos todos para ayudarnos , no debes de darte por vencido , se que un año sin resultados desmoraliza a cualquiera , pero tienes que ser fuerte y perseguir con ganas las metas que te hayas marcado , confia en el PE y ten una actitud positiva , estar motivado es muy importante psicologicamente .

En este foro hay una gran cantidad experimentados faloculturistas ( yo no , solo llevo desde enero del 2005) dispuestos a ayudarte , escribe más amenudo , y cuentales tus rutinas pormenorizadas y sensaciones , ellos pueden ayudarte .

No pierdas los animos , con la rutina adecuada para ti , crecerás , no lo dudes .

Un saludo .

Me entristece que no hayas obtenido resultados por el momento, pero espero que los obtengas en breve. Como dicen arriba, hasta que no se agoten las opciones no hay que perder la esperanza.Y tu todavia puedes conseguir éxitos con cambio de rutina, ejercicio o incluso como porpone alguno , unas minivacaciones y vuelta al PE.
Yo llevo un par de meses y soy sincero: de momento no he obtenido resultados importantes.Si es cierto que la miro y, joder, a mi me parece que ha crecido. Pero supongo que es autosugestión y las ganas que tengo de verla crecer, porque cuando cojo la regla no hay un aumento digno de ser mencionado, es decir, que puede ser un error de tolerancia al medir.
También te digo que mi incostancia es tremenda con lo cual disto mucho de ser una referencia válida. De hecho este mes de agosto ha sido desastroso.Más que rutina podriamos decir que he hecho algun dia de experimentación. Y asi esta claro que no vamos a obtener resultados.

En cualquier caso lo que si es de agradecer es que cuentes tu experiencia negativa. Pues a mi modo de entender da mas credibilidad al método del PE. Soy de los que no cree en un mundo perfecto y sinceramente me costaba admitir que a todo el mundo le fuera de la leche con crecimientos muy buenos en apenas dos meses.
Esto nos enseña que hay que darle duro y perseverar.Espero que tu próximo post nos des una alegría y crezcas.


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.

Posteado por eyewitness
A continuacion detallo mi rutina..

- Primero: empiezo calentando el pene con agua caliente durante 5 min.
- Segundo: Hago estiramientos en todas las direcciones durante 20 min o 10 min.. Dependiendo como me sienta.
- Tercero: hago jelquin durante 20 min
- Cuarto: finalizo con el slinky

Llo hago de lunes a viernes, descansando sabado y domingo,, la siguiente semana de lunes a jueves, descansando viernes, empezando el sabado y descansando el domingo,,, y comienzo el lunes otra vez.. Y asi vuelvo a empezar a como el principio.

Medidas: 10.5 cm NBP en ereccion !! :(

Hola eyewitness. Me gustaria puntualizar ciertas cosas que pueden o pudieron haber afectado tu crecimiento, solo es una cuestion personal de analisis y quiero expresartela.

1. Empleas casi la misma cantidad de minutos de jelqs que de estiramientos que puede resultar en dos cosas, la primera que el pene quede exhausto o mas bien los ligamentos y cuando vayas a hacer los jelqs en vez de estirarlos, los estas quebrando. Me explico, todas las particulas experimentan dos tipos de estiramiento, uno elastico y otro plastico, aunque mecanicamente no aplica al 100% al cuerpo, se entiende que el elastico es el que tiene la facilidad de volver a su estado original cuando se retira la fuerza aplicada. En cambio el plastico es el que luego de haber estirado y se retira la fuerza permanece una longitud adicional. Cuando tus ligamentos han llegado al estado plastico y haces jelqs los estas cansando y es casi contraproducente el efecto de movimiento en la sangre alrededor de ellos, es mi concepcion, no tiene que ser del todo real.

2. No llevas una rutina, porque rutina significa ‘igual siempre’ y tu estas cambiando los dias de descanso paulatinamente, y yo acostumbre a hacer eso y lo que me causo fue varias cicatrices de crecimiento y que mis ganancias no fueran cementadas, por lo que habia que volver a hacer ejercicios. A mi parecer esto te ha pasado, has crecido pero lo has perdido mientras sigues los ejercicios, una vez ganaba 0.5 cm y a la semana desaparecian. Te invito a probar una rutina 3 dias si / 1 dia no (o 2 dias si / 1 dia no) para corregir esto.

3. El ejercicio de grosor es bueno despues del jelq, pero si lo vas a hacer te recomiendo que reduzcas el tiempo de tus estiramientos o introduzcas estiramientos JAI al empezar tu rutina y al terminar.

Por cierto, dinos tu medida BP que es la primordial para analizar tu crecimiento.

Saludos.

Bueno amigos este problema tambien lo tengo yo, de hecho hace unos meses que lo he dejado, ahora quiero volverlo a intentar. Yo me inicie en septiembre del 2004, durante mas de 6 meses, acostumbrado a leer la ganancia tan rapida de los demas, perdi un poco la paciencia y termine por dejarlo, bien es cierto que si pude apreciar un mayor grosor y fuerza en mi pene, dando una sensacion mas muscular del mismo, pero en cuanto a ganancias nada, tambien pude notar mejoras en la duracion de las eyaculaciones y orgasmos. Solo por estas mejoras si creo en esto, pienso que funciona aunque en unos mas que en otros, por todo esto, voy a volver a intentarlo, aunque se comente que “nunca segundas partes fueron buenas”

Ya nos veremos mas a menudo, haber que pasa en mi segunda etapa de PE.

Un saludo a todos, y fe, ella mueve montañas. Chao.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
CIRCUNCISION: beneficiosmanuel23455Salud Sexual del Hombre14806-28-2019 02:26 PM
Nuevo miembro y primera dudajefeloAgrandamiento del Pene610-04-2004 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 PM.