Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Desanimado!

¡Desanimado!

¡Qué tal colegas! el día de hoy escribo las presentes líneas con poco áinimo, esto debido a un problema que me ha surgido con mi miembro, a continuación contaré dicho suceso.

Los ejercicios de “jelq” han sido de gran motivación para mí en lo que se refiere a lo beneficios que a mi miembro me ha dado (prometo en poco tiempo subir mis fotos).

Tal desanimo me surge proque llevo alrededor de más de una semana con puntos rojos y hasta tal grado de parecer cortadas en la parte del prepucio (no sé si llamarlo corona, ya que es en la parte más alta). Escribí hace poco un post solicitando ayuda acerca de algunas sugerencias ante este problema. Siendo sincero apenas hasta el día de antier llevé a cabo acciones que pusieran fin a este problema. Hoy fui al doctor y llevé la pomada “Canestén” que era la recomendada para este caso, el doctor me mencionó que era acorde, ya que combatía los hongos que al parecer es lo que traigo. Me dio otra pomada que debo de combinar con la primera que mencioné, pero me dijo que debía de guardar reposo durante 10 días.

El doctor no se enteró que realizaba los ejercicios de “Jelq”, sin embargo la causa la voy a mencionar aunque sinceramente me da pena. Resulta que la toalla que utilicé para realizar el pre-calentamiento no tuvo la suficiente higiene como para que ésta fuera apta para tales ejercicios, por lo que realmente la existencia de hongos así pienso que sea.

Compañeros estoy desanimado, porque los jelq son ya parte de mi vida y espero aguantar este lapso de tiempo.

Hola.

Vamos hombre, como te desanimas por eso, son solo 10 días; por otro lado diez días de descanso pueden resultar beneficiosos a veces, algún compañero mencionó crecimiento al descansar y si no creces el descanso siempre es bueno. Recuperarte del todo antes de volver, andar a media máquina tampoco es bueno.

Con respecto a la toalla, quizá sería positivo probar otras variantes de calentamiento, tal vez el calcetín relleno de arroz o el método del vaso.

Que estés bien y te recuperes pronto.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Enol, cuate, si el problema tiene solución entonces no tienes de qué preocuparte. Has tomado el toro por las astas, así que ten paciencia. No es tanto ni es grave.

Si no entiendo mal, los puntos rojos no eran producto del jelq sino que eran hongos, verdad?

Una vez que te cures, procura mejorar las condiciones de higiene, eso es todo.

Saludos y ánimo, que no es para tanto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Enol, por què desanimarte, muy por el contrario, a veces de los errores surgen los grandes aprendizajes; nada de llevarte cosas antihigiènicas al paquete, descanso y si los jelq secos te producen mucha fricciòn, nada te cuesta lubricarte un poco.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

10 dias no es nada enol, ya pasaran pero recuerda la asepsia para que no te vuelva a pasar.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:11 AM.