Curiosidadsolo Para Los que No Tienen Circuncisión

Hola!
En estos últimos meses he estado investigando en el Internet sobre las posibles soluciones a lo que viene siendo la eyaculacion precoz entre uno de los métodos más interesantes encontré que al andar por la vida con el glande descubierto provoca que este tenga menos sensibilidad y por ende una solución.
Intente esto hace algunos meses pero no pude por el la sensibilidad y otros factores, pero ya hace una semana lo volví a probar y si pude esta vez, ahora estoy bastante acostumbrado a lo que viene siendo el roce con la ropa y al tacto.
Muy emocionado moría por probar que se sentiría tener relaciones si habrá una mejora, al momento de tener relaciones con mi pareja sentí casi lo mismo solo con una pequeña mejora, cabe indicar que aquella semana antes de eso tuve un estilo de vida muy malo, casi no dormía, tomaba muchas bebidas con azúcar etc.
No he desistido de seguir con el glande descubierto siento que todavía no ha dado sus resultados que tiene que dar tarde o temprano

Creen que al final el método de andar con el glande descubierto para perder sensibilidad sea una farsa? Que aspectos creen que se podría mejorar?