Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Corrección de curvatura, mi gran misión. He vuelto

Corrección de curvatura, mi gran misión. He vuelto

Que tal amigos de Thunder’s.

Así es, he vuelto. Tal vez algunos recuerden por mi primer post: Corrección de curvatura, mi Gran Misión., donde mostraba una fotografía de mi feo pero querido miembro, con una tremenda curvatura hacia abajo. Ese post es de hace 7 meses, sí, 7 meses me he tardado en decidirme por iniciar en el PE. Pero por fin me decidí en comenzar, y ahora me he vuelto adicto. Llevo desde el sábado practicando sin falta mis ejercicios, me parecen tan divertidos y me motiva saber que estoy corrigiendo uno de mis mayores defectos físicos, que me ha acarreado baja autoestima, intentos de suicidio e incluso adicciones (acabo de salir de un centro de rehabilitación por alcohol y metanfetamina).

Estoy siguiendo al pie de la letra la rutina para novatos: calentamiento 5 mins, 10 mins estiramientos de 20 seg, 10 mins jelqing de 3 seg, y luego calentamiento, pero tengo algunas dudas:
- ¿Cómo puedo hacer más efectivo el calentamiento? Generalmente empapo una toalla o trapo en agua, lo meto al micro 1 min y sale calentísimo, pero al poco tiempo que lo enrollo en mi pene, pierde calor y siento que no está sirviendo de mucho.
- ¿La masturbación (sin eyaculación) podría contar como calentamiento?
- También quisiera documentar totalmente este proceso, pero se me dificulta hacer fotografías por mi cuenta, ¿Algún consejo? ¿Cómo puedo tomar fotografías sin una cámara digital, sólo tengo la del teléfono y es bastante mala. ¿Qué método usan ustedes?
- ¿Qué tipo de agarre debería de usar en el jelqing para corregir la curvatura?

Son bastantes dudas y espero no haber sido muy preguntón, pero les aseguro que me volveré un gran faloculturista y dedicaré todo mi esfuerzo para mejorar mi pene y para contribuir en esta comunidad. Gracias a todos amigos!

Posteado por andres92
1) ¿Cómo puedo hacer más efectivo el calentamiento?
2) ¿La masturbación (sin eyaculación) podría contar como calentamiento?
3) ¿Cómo puedo tomar fotografías sin una cámara digital, sólo tengo la del teléfono y es bastante mala. ¿Qué método usan ustedes?
4) ¿Qué tipo de agarre debería de usar en el jelqing para corregir la curvatura?

Hola andres92

1) Con un jarro con agua caliente y sumergir el pene
2) No
3) Tratando de que salgan lo mejor y más nítida posible y con buena luz, no hay otra alternativa hasta que consigas una cámara digital o un celular con buena cámara; yo he pasado por eso también hasta que conseguí una cámara digital y un mejor celular con buena cámara. Pero no dejes de tomar fotos y publicarlas hasta que puedas tomar mejor fotografías.
4) El agarre es el mismo en general para todos para que el jelq sea el más efectivo formando un anillo con el pulgar y el índice y las palmas para abajo, pero haciendo presión hacia el lado contrario a la curvatura. El jelq de por sí tiende a corregir la curvatura.

Todos los ejercicios de estiramiento en cualquier dirección corrigen las curvaturas porque el pene se estira en total flacidez y la curvatura solo se pronuncia en erección y no dificulta el estiramiento.

Te recomiendo que leas este tema: Arquetipo – Fotos Avance Corrección Curvatura / Torsión del pene

Te deseo mucho éxito con la rutina para novatos y que logres tus metas.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Compañero Andres92.

Primero le deseo que se encuentre muy bien.

Sé por lo que pasa y siente debido a la curva de su pene. Esto por que yo también tengo una curvatura similar.

Al igual que usted, yo también me sentía algo triste e incomodo por lo mismo. Veía a otros hombres con el pene derechito, y como las mujeres los preferían de esa forma.

Pero, Pero….

Llego un momento en el que una dama con la que tuve intimidad me cambio la visión que tenia de mi amiguito. Me comento que la forma de la curva, lo hacia parecer mas pesado al tacto y que aparte, rosaba mucho una zona dentro de ella, y que aunque ella no sabia por que, las sensaciones que le producía era muy placenteras. Más que las de un pene derechito.

Desde ese momento, le saque muchísimo jugo a la posición de ¨perrito ¨ a mi favor.

Esto para que vea que las curvaturas no son tan malas como parecen.

Aun así, le deseo un gran éxito y logre lo que se propone.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:59 PM.