Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consumo de tabaco y agrandamiento

Consumo de tabaco y agrandamiento

Hola a todos, este es mi primer tema en el foro espero que sea útil para aquellos que tengan la misma duda que yo.

Me preguntaba si existe alguna evidencia de que exista alguna correlación negativa entre el consumo de tabaco y el agrandamiento de pene. Sé que en líneas generales el tabaco es muy perjudicial para muchas funciones del cuerpo pero desconozco que el tabaco repercuta en el rendimiento para el agrandamiento del miembro.

Espero respuesta, gracias por vuestra atención.

Hola patica,

En caso de encontrar una respuesta científica a tu consulta (no la tengo), lo mas probable que es se sume a la larga lista de efectos nocivos del tabaco.

De todas maneras hay que entender que pene funciona como un sistema hidráulico (en su mecanismo) y que el tabaco genera problemas de circulación. Además, esta demostrado que puede producir disfunción eréctil.

Saludos

No digo que no funcione, pero el tabaco “mata” la vitamina C en ciertas cantidades importantes que nuestros cuerpos no generan, hay que tomarla fuertemente porque se correlaciona con muchas interacciones directas con los tejidos y mucho más, como recuperación.

Trata de bajar el cigarrillo a lo menos, a veces es bueno contar los mismos para no depender mucho, si fumas 20 trata de fumar uno menos cada día hasta llegar a 10 por ejemplo. Yo lo dejé y mi potencia sexual es una maravilla a mi edad…

El chucrut tiene una cantidad enorme de vitamina C y probióticos.

Esta es mi opinión.

Los compañeros te seguirán ayudando.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Funcionan los ejercicios si consumo esteroides?anuelaaAgrandamiento del Pene para Novatos711-21-2017 02:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:43 AM.