Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre el PE

Hola

Buenos días amigos! Quisiera saber porque medio puedo hacer una colsulta porque sinceramente no quisiera hacer alguna pregunta que no tenga nada que ver con el tema que se platea en este foro jajajaj. Desde ya muchas gracias. (Es una pregunta sobre el jelq y la rutina para novatos)

Aquí puedes preguntar todas las dudas que tengas.


Saludos y buen día.

Una Duda

Antes que nada gracias por la rápida respuesta. Mi duda es un tanto técnica jajaja. Yo estoy haciendo sesiones de jelq hace aprox un mes cumpliendo con la rutina para novatos pero en lugar de 10 min llego a 30 por el echo de que estuve casi 2 meses con el bathmate hydromax y desde hace mucho tiempo esporádicamente también hacia sesiones de jelq, por lo que aguanto tanto tiempo. El tema en cuestión es que no llego a tener una erección buena pasando los 10 min de jelq y aunque siento que hay desplazamiento de sangre hacia el glande, sinceramente no se siente igual que con una erección del 60/70%. Me gustaría si pudieran orientarme para ver como solucionar esto, ya que hay muchos que seguramente pasaron por esto y lo habrán superado de alguna u otra manera.

Y casi me olvido, cuando arranque a principio de año con el bathmate hasta ahora solo haciendo la rutina para novatos (con esa diferencia de tiempo que mencione) pase de una erección que llegaba arrastrándose a los 15 cm y enseguida bajaba, a estar con las venas mas marcadas y llegando holgadamente a los 15.7 cm. Igual lo tomo como una ganancia de que hay mejor flujo sanguíneo en el miembro no es que ya creció su max y estoy estancado (esperemos que sea así jajaja).

Un abrazo y otra vez muchas gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 AM.