Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta: se puede perder las ganancias?

Consulta: se puede perder las ganancias?

Hola, como estan? Bueno resulta que hice 3 meses de estiramientos y jelqs y de tener 15cm de longitud pase a tener 16cm rasguñando, el problema es que tube que parar 3 semanas por un problema que tube con mi pareja que se me irrito la piel del glande (dentro de esas 3 semanas hice 2 días entrenmiento y se me irrito mas, asique decidí descansar por completo) ahora me volvió a 15cm de longuitud y mi pareja me dijo que ya no le llega hasta el fondo como antes, es mas note que también perdí un poco de grosor y puede que también de erección creo… Ahora hace una semana arranque denuevo con los ejercicios a ver que tal me va.

Cuando tengas resultados los voy a postear; saludos.

Una vez obtenidas las ganancias hay que seguir haciendo ejercicios para poder cimentar las mismas y ejercicios de mantenimiento y que estas ganancias luego sean permanentes y no se pierdan.
Hay varios temas que tratan sobre esto; por ejemplo en el foro “agrandamiento del pene para novatos” el tema titulado: “resultados permanentes”; “rutina de mantenimiento”; y otro tema cuyo título es: “Hay que mantener…”; el post de Schmerz responde tu pregunta y complementa otros.

Otro tema en el foro “agrandamiento del pene” cuyo título es: “Las ganancias son permanentes?” y subtitulo: “Las ganancias SON permanentes” El primer post y algunos otros de ejemplo leen textualmente así:

“Las ganancias SON permanentes

Hola a todos, especialmente a los nuevos:

Una duda que asalta a muchos es si las ganancias al hacer los ejercicios, principalmente el jelq u ordeño, son permanentes.

La respuesta es SÍ y la explicación es la siguiente:

El objeto del jelq es forzar la sangre a la cabeza del pene y al resto del mismo para que las celdas del tejido eréctil se expandan. Una vez expandidas, aunque quisiéramos, ya no podemos revertir el efecto, retornarlas a su tamaño anterior. Así pues, se quedarán expandidas y eso provoca que el miembro, que está formado por este tejido, siga del tamaño al que ha llegado, no retorne al tamaño anterior.

Entre las celdas hay paredes y, con el jelq éstas se fortalecen, fortalecimiento que provoca que el órgano en su totalidad esté más fuerte, más saludable, tenga una erección más fuerte y se aleje la sombra de la impotencia no importando la edad. Este efecto me parece que también es reversible. Ni queriendo se puede hacer que dichas paredes retornen a su grosor anterior, por lo que esa fuerza -y el consiguiente desempeño del miembro- es irreversible. Las ganancias del alargamiento del pene o PE, afortunadamente, son permanentes.”

Big
———————————-

“Muy buen post. Asi no se preguntara mas sobre el asunto, ya que esta estrictamente explicado.

Eso si, que las ganancias son permanentes cuando se han hecho optimas, pues el pene mismo por naturaleza tiende a disminuir de tamaño cuando pasan los años, ya sea por estres de los ligamentos o por cicatrices en el tejido.

c-ya”

Schmerz”

“Las ganancias son definitivas siempre y cuando el tejido se haya acostumbrado lo suficiente como para adoptar el tamaño indefinidamente. En cambio, algunas ganancias son momentáneas porque deben ser afincadas con mas rutinas de ejercicios. Por lo que cada vez que obtengas alguna ganancia no dejes de hacer los ejercicios de inmediato asi aprovechas al maximo lo que conseguiste.

Saludos.

Schmerz”

“Posteado por edgar_alain_poe
Hola soy nuevo
Hasta que edad el hombre puede llegar a tener algo de libido y tener prestaciones sexuales?
Y usando la practica del pe,cuanto años puede llegar el hombre para tener prestaciones sexuales?
Qué tal Edgar? Eso va a depender de muchos factores, yo ando por los cincuenta y tantos y me siento como un jovenzuelo.

Ahora bien, en relación a tu segunda pregunta, te puedo decir que cuando entré a Thunder tuve un guía, por así decirlo, en aquél entonces rondaba por los 73 años y 5 de hacer PE. Hoy, ya no está en el foro, pero continuamos a comunicarnos, y me comenta que sino fuese por el PE su verga sería como la de cualquier otro viejo. Me comenta, que hace rutinas para mantenimiento, aún a los 76 años, y que la tiene más morcillona que nunca.

Nelo”

Esto está explicado en los foros como podrás ver por las respuestas de Schmerz y Nelo entre muchos otros, que las ganancias obtenidas deben ser cimentadas con rutinas de ejercicios para que estas ganancias sean definitivamente permanentes; es decir; conclusión:

“Las ganancias obtenidas deben ser cimentadas con ejercicios para que sean permanentes, definitivas”

Espero te haya servido
Ëxito con los ejercicios

Saludos y buen crecimiento


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias Alberto 25 por la explicación, lo voy a tener en cuenta.

En tu primera etapa no lograste cimentar las ganancias, sé constante para lograrlo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Recién has iniciado con el PE, necesitas tiempo para tener acostumbrado a tu pene a los ejercicios y obtener ganancias, y aún mas tiempo para cimentar las ganancias obtenidas.

Saludos,.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias a todos por responder mi duda, ahora voy a seguir sin parar, saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:14 AM.