Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta Novato

Consulta Novato

Hola me comunicaba ya que tengo una cuestion que me esta rondando por la cabeza , ya habia preguntado una vez si el bajar de peso puede afectar al grosor del pene porque habia bajado de peso y sentia haber perdido grosor , y me habian dicho que el bajar de peso no tiene nada que ver con el grosor del pene ya que el pene es un musculo , en ese entonces engorde y creo haber recuperado el grosor que habia perdido , el problema es que ahora hace unos dias note que mis brazos en su musculatura perdieron grosor pero al extremo nunca tuve mucho musculo osea normal pero ahora siento la piel pegada al musculo lo que si tuve siempre fue buena musculatura en las piernas las gambas por el futbol pero tambien se aflacaron en esta semana que empeze a prestar atencion muchisimo pero de panza sigo normal, me quedo grabado lo de que el pene es un musculo y al ver este suceso de mis piernas y mis brazos va mi problema ya que siento que tambien afecto al grosor de mi pene . Alguna respuesta que pueda ayudarme desde ya muchisimas gracias

Hola cremona, lo que pasa es que al bajar de peso pierdes grasa en el pubis también, entonces el pene se ve mas largo, tu "crees" que haz recuperado el grosor que habías perdido, subiendo de peso, pero es solo un efecto óptico, el pene se ve menos largo pero mas grueso, la regla y la cinta métrica son esenciales y no mienten.

Medición del Pene (I).

Lo otro importante es que no existe ninguna relación entre el pene y tus músculos, porque precisamente el pene no es un músculo.

Estas siguiendo alguna rutina de PE?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Lo otro importante es que no existe ninguna relación entre el pene y tus músculos, porque precisamente el pene no es un músculo.


Ahi esta tu respuesta compañero. Como bien te ha comentado peavey es un efecto visual debido a los cambios de peso, pero tu miembro no debe haber sufrido algun cambio ya que no es como las otras partes del cuerpo que estan compuestas por musculos y grasa corporal.

Midete el grosor con cinta metrica y el largo con una regla.

Saludos.

El pene no es un musculo, en la Biblioteca tenemos dos capítulos de “anatomía del pene” te darás cuenta que el pene exterior o sea lo que se ve no tiene ningún musculo, tiene piel, fascias, ligamentos, cuerpos cavernosos.

Una persona que sube de peso aumenta su grasa abdominal, inguinal y púbica, pareciendo que el pene se hace mas pequeño, solo es relativo por el aumento de la grasa periférica. Por esta razón es que la medición del pene debe hacerse “presionando al hueso”


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta de novatoarcano89Agrandamiento del Pene para Novatos403-11-2014 08:42 PM
Presentación y consulta de novatoreloadAgrandamiento del Pene para Novatos109-13-2013 11:53 AM
Novato preguntando al claustro de sabios thunderelninodelaselvaAgrandamiento del Pene para Novatos101-11-2011 12:28 AM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Consulta de un Novatoiman_gymPesos para Agrandar el Pene206-13-2008 03:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 AM.