Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejos y sugerencias.

Consejos y sugerencias.

Q tal amigos de antemano un saludo.. Quisiera que me ayudaran ya que llevo aproximadamente unos 4 meses con el PE y no he visto muchos cambios. Alterno las rutinas de estiramientos y grosor, les agradecería mucho si me pudieran crearan una rutina mas avanzada que atacara lo largo y grosor.! Gracias

Otra duda la parte media de mi pene esta mas delgada que puedo hacer para lograr corregirlo.

Hola Blackwing, como es eso de que alternas ejercicios de largo y grosor? no haces la rutina completa atacando ambas cosas?

El PE es una disciplina que lleva mucho tiempo, de resultados lentos, 4 meses no es demasiado tiempo, encontrarás gente aquí que viene ejercitando hace años para ganar unos centímetros, pero que esos centímetros nos cambian la vida.

Coméntanos como es tu rutina, y cuanto has ganado hasta ahora.

Saludos y bienvenido!

Llevo la rutina de novatos la verdad que si he logrado notar una pequeña diferencia en cuanto a la erección (largo) pero nada más, además la parte media/baja antes de la base del pene es mas delgada que me sugieres ¿podría pasar a una rutina mas avanzada tal ves?

Las alterno ya que hay días que no cuanto con el tiempo suficiente para terminar la rutina..

Mucha gracias por la atención pijaloca.!



13.5 cm largo
11 cm ¿cuanto es el promedio de crecimiento?

La pverdad kisera hacer un ppregunta y espero q me la responda por favor yo llevo un mes con estos temas y mi medida de largo era de 12 cm ahora es de 14 cm en un mes ,pero saben cuando estoy en pleno acto y esto me a pasado recien no se puedo erectar en todo y me sentim muy mal alguien sabe como puedo solucionar esto pz estoy algre por haber crecido 2 cm ,pero si no se me pne duro la verga como la boy a hacer funcionar mis ganancias , y kisieran k me expliken de los Kegels , q dicen qes bueno y q nunca los hize pork no se como hacerlo kisera videos tutoriales ,la verda por favor ayudeme , Fefo ayudame XD!

Amigo usa un ADS casero a poca/media presion durante 6 horas convinado con tu rutina de ejercicios. Hasme caso y veras resultados. Salu2!

Posteado por blackwing
Llevo la rutina de novatos la verdad que si he logrado notar una pequeña diferencia en cuanto a la erección (largo) pero nada más, además la parte media/baja antes de la base del pene es mas delgada que me sugieres ¿podría pasar a una rutina mas avanzada tal ves?

Las alterno ya que hay días que no cuanto con el tiempo suficiente para terminar la rutina..

Hola, blackwing. Me alegro que hayas obtenido ganancias. Lo cierto es que más ejercicios exigen más tiempo de dedicación as que te pregunto ¿Podrás dedicarle más tiempo para realizar una rutina más avanzada?

Saludos.

Aragon y ionetsecret, su forma de escribir está en contra de las directrices del foro:

Cita
  • ¡Deje el argot para otro foro! Por favor, use el español estándar.
  • Escriba con mayúscula la primera letra del título de su post.
  • Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de su post. Aunque podría parecer de moda u original el comenzar una oración con minúscula, le pedimos que aquí no lo haga.
  • Divida los posts largos en párrafos. Es muy difícil para los usuarios leer un escrito largo de principio a fin sin divisiones.
  • Evite el uso excesivo de puntos suspensivos o de guiones —- en sus posts, aunque hay momentos en que son apropiados. La coma, el punto y coma, y el punto cumplen la función de separar una idea de otra.
  • Vuelva a leer sus posts antes de someterlo para revisión ortográfica. Hemos incluido un corrector ortográfico para su conveniencia. Por favor, úselo.
No pedimos perfección, pero el sentido común sí es apreciado. Por favor, trate de estar consciente de estas reglas, con vistas a mantener una calidad alta en los posts del Foro.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Recopilación de consejos para la circuncisión (la mayoría de eras)CarclitoSalud Sexual del Hombre001-18-2010 03:16 PM
Consejos para una buena rutina. grosorjairoyolaAgrandamiento del Pene para Novatos4609-01-2009 08:31 PM
Consejos ansiedadCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos1009-27-2007 08:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:09 PM.