Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

consejo

consejo

Hola, mi nombre me lo reservo la verdad he hecho el jelquing por 1 meses esporadicamente mi ganancia siento que fue de 1 cm de largo pero al mismo tiempo siento que lo perdí por no volver a retomarlo y no tener privacidad que es lo fundamental para esto, he vuelto a realizarlos este mes de diciembre voy a empezar con todas las ganas: mi rutina es de :

Precalentamiento en la ducha de 15min (me baño) luego hago los estiramientos 4 series de 30 segundos cada estiramiento, mas tarde hago jelquing 200 y termino con kegel la verdad quiero ganar mas grosor ya que mi pene mide 9.5 de grosor (3m de diametro) y 14 cm de largo la verdad quiero ganar mucho grosor si me ayudan estaría muy agradecido, GRACIAS! (PD: por otro lado quiero saber que opinan de mi miembro si es chico sin exagerar a los micro penes.)

Hola compañero Colombiano pues que te dijera pues tienes un pene promedio superas por poco al promedio en tanto en grosor te digo que estas por debajo del promedio a nivel mundial que creo que es 11,5cm así que pues dedícale al jelqing y después de que hallas tenido experiencia con la rutina de novatos has otros ejercicios para engrosar el pene el que yo hago ahorita es clamping.

También me gustaría saber si tienes sobrepeso o tienes grasa en el pubis creo que se llama así porque esa grasa quita unos cm.

Espero ver logros por parte tuya y fotos para ver tu progreso. Adiós


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Hola compañero bienvenido a thunders, he de decirte que lo puedes lograr con esfuerzo y disciplina.

Saludos y éxitos.


19x14

Bienvenido santieje, como te ha dicho un compañero, tus medidas están un poco por encima del promedio.

Con el PE lograrás hacer que tu amigo crezca, inicia con la Rutina Para Novatos es la indicada.

Con esta rutina que consta de ejercicios de estiramientos y de jelq iniciaras el camino seguro del crecimiento.

No sobre entrenes, es un mal hábito que redunda en atraso y hasta daño.

Toma fotos de tu pene erecto, tu de pie y con tu amigo paralelo al piso, con regla rígida contra el hueso púbico coxigeo BP, y del grosor con cinta métrica EG. Esto te servirá para compararlas con las nuevas mediciones, que realizarás después de tres meses (es lo recomendable, no debes dejarte llevar por la ansiedad).

Tampoco saltes etapas, no es bueno para quien no tiene entrenado a su amigo.

Te deseo que logres el crecimiento anhelado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias a todos los que respondieron este post! Esto me da mas motivación para seguir, al principio pensé que nadie iba a comentar este post pero veo que existen muchos en linea y que se interesan por los novatos que llega a esta pagina MUCHAS GRACIAS. La verdad tengo 20 años y no estoy en sobre peso, de hecho voy al gym aunque no estoy corpulento” por decirlo asi me cuido, voy a empezar con las fotos me parece una gran idea y mostrare los cambios para que mucha mas gente como yo se una! Gracias a las personas que enserio comentaron mi post ya que con su experiencia me ayudaran bastante a mis inquietudes, voy con toda la motivación estos meses gracias a ustedes ;) .

PD: he estado pensando en hacer mas adelante después de los 3 meses para costumbrar mi miembro a hacer un ejercicio que consististe en que despues de jelquing con una mano aprieto la base del pene y con la otra aprieto abajo de la cabeza del mismo y asi dejo que la sangre quede acomulada en el cuerpo del pene por un tiempo hasta perder la errecion.. También he estado pensando hacer otro ejercicio que consiste en ponerme con un condón o un cordon después de cada sesion de jelquing alrededor de la base del pene por 30 min obstruyendo la circulación no muy ajustado.

Ese ejercicio que comentas es muy avanzado y es mejor que esos ejercicios lo dejes para cuando estés estancado como todos los ejercicios avanzados. Practica la rutina de novatos y avanza poco a poco, es la mejor forma de no estancarse.

Bienvenido, llegaste al lugar idóneo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
consejo para estiramientosbulico17Agrandamiento del Pene para Novatos208-28-2015 10:59 PM
Ya he crecido CONSEJOsitterAgrandamiento del Pene para Novatos1507-16-2012 09:11 PM
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:08 AM.