Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejo

Consejo

Me presento, vengo de España y llevo unos dos meses informándome en el foro, que por cierto, maravilloso, lleno de buena gente y de apoyo.

Tengo 19 años y es mi primera vez en esto, estoy bastante bien informado y comienzo mañana mismo con la Rutina De Novatos pero tengo un par de dudas o “miedos”.

-He leído por ahí que algunos practicantes del PE les surgen pequeños hematomas en el glande y que son permanentes ¿Cómo puedo evitarlo?
Sé que es por la fuerza aplicada, pero voy con miedo porque ya lo he probado y al hacer Jelq lubricado las venas se marcan mucho (es normal supongo) y no querría sufrir ese problema.

-Al estirar tengo que apretar mucho debajo del glande para que no se me resbale (no circuncidado) ¿Es malo?

No pido disculpas por que sé que no hace falta :)

Gracias de antemano.

Inicio con: NBP 16cm x 13,2 EG.

Jjgalici, antes que todo bienvenido;

- Para que no te salgan hematomas, que por cierto desaparecen, regula la presión en los Jelqs, empieza de a poco hasta que le vayas tomando la mano. Sin embargo me acuerdo de un par de reportes de alguna mancha en el glande, pero es muy raro, a mi me salió una hace años, antes de hacer PE, el doctor me dijo que era normal esa pigmentación y que no me preocupara, desapareció sola.

- No estrangules debajo del glande en los estiramientos, para el agarre usa un trozo de tela o papel higiénico, polvos de talco también ayudan, personalmente uso guantes de goma.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

¡Muchas gracias Peavey!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consejo para novatos - Intentar superar un objetoCarlos92Agrandamiento del Pene para Novatos602-08-2012 04:37 PM
Nuevo miembro pide consejo :dezerethAgrandamiento del Pene para Novatos804-14-2010 06:41 AM
Hola a todos necesito consejoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos705-04-2008 01:43 PM
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 AM.