Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejo por favor.

Consejo por favor.

Buenas a todos, soy novato y quería pedirles consejo.
En primer lugar felicitarles por el fabuloso trabajo que están desempeñando con este foro al ayudar a tanta gente con las mismas inquietudes.
Llevo varias semanas leyendo todo y me asombro del buen rollo y la camaradería que a hay aquí, creo que me voy a sentir muy a gusto.

Después, aconsejar y pedir a los nuevos miembros como yo que no se tomen a la torera los consejos de los mas veteranos, como el calentamiento y demás, ya que luego vienen los sustos. Y aquí viene mi petición de consejo.

Por casualidad encontré este foro, y empecé a leerlo porque me entró una curiosidad enorme por ver si era cierto lo que se afirmaba (algo que estoy comprobando que si es, puesto QUE CRECE AMIGOS, LA COSITA CRECE), empecé a practicar jelq seco sin calentar durante 2 días (lo sé, os estaréis echando las manos a la cabeza y llamándome animal), pero así fue.

Más tarde, tras leer todo con atención, compré aceite corporal con vitaminas A y E, y probé a calentar con calcetín con arroz dentro, y seguir exhaustivamente los pasos.

Desde hace unos días noté que tenía, como dos cuerdas de piano en la parte superior del pene, me asusté (porque, como bien dijisteis por aquí - “verga na más que hay una”-), y suspendí todo estres peneano (ni sexo, ni jelqing).Leyendo, vi lo de la suspensión del pene desde el hueso púbico , y demás.
Ayer volví, a hacer jelq y no noto molestias, pero me mosquea un poco.

Por favor, aconsejad me. Viendo los vídeos, al chico que sale, parece tener las mismas “cuerdas de piano” que yo, no recuerdo que vídeo es, cuando lo vuelva a ver, os digo cual es.

Si a alguien le pasa lo mismo, agradecería que lo dijera, lo mismo es lo más normal del mundo y me estoy preocupando.

Muchas gracias de antemano.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Bienvenido Colgo, toda precauciòn nunca està demàs, en especial con nuestro amigo, el ùnico que nos acompañarà hasta el final y siempre estarà con nosotros.

Te comento que yo tengo eso de las “cuerdas de piano” pero localizados por el frenillo, en verdad no molestan, se las nota al tacto y algo visualmente, pero creo que son parte del crecimiento.

Algo que siempre se dice es que mientras ejercitas debes mantener una constante observaciòn en cuanto a decoloraciones, aparecimiento de hematomas, hinchazones localizados, etc, etc, es normal que se te ponga “morcillona” pero generalmente deberà ser uniforme, y como resultado a una buena sesiòn una ligera molestia dentro del cuerpo, nunca dolor.

El descanso tambièn es importante por lo que normalmente la recuperaciòn se da en estos perìodos, no sobreetrenes y especialmente mientras te consideres novato haz la rutina que te corresponde.

Cualquier inquietud no dudes en preguntar y participa activamente en los foros, siempre tu opiniòn serà bien recibida.

Suerte!!

Cuando estiro logro ver el estiramiento de los ligamentos perfectamente como “cuerdas de piano” y no me asustan en lo absoluto, aunque después de los ejercicios no los veo, pero no me asombraría si los llegará a ver, ya que estos son visibles en ciertas ocasiones, y digamos que no son tan profundos. Si te causa dolor, tómate descanso, y como ya te dijeron, sigue al pie de la letra tu rutina correspondiente para evitar algun problema ;) .

Saludos y Bienvenido Colgo!

Colgo, las cuerdas de piano son los ligamentos. Son muy sólidos, no se desprenderán así como así. Puedes ejercitar tranquilo, si eres prudente.

Solito irás descubriendo tus límites.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por los consejos y hacerlo tan rápido; intentaré ser prudente y mantener la cosita tranquila, (al menos estas navidades). Aunque el ansia de crecer es mayor que la paciencia.

Felices navidades a todos.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Prudencia, constancia, paciencia y descanso. Ten presente siempre esto.

Feliz Navidad tambièn!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Falta de intimidad, consejo.PichuliAgrandamiento del Pene4106-27-2010 10:39 PM
consejo para cicatrizar mejorpijalocaSalud Sexual del Hombre405-19-2005 02:38 PM
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 AM.